LA FRASE

"LOS OTROS DÍAS EN EL LLAO LLAO SONABA TODO EL TIEMPO "FUGA Y MISTERIO" PORQUE SIEMPRE FUE UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS." (EDUARDO ELSZTAIN)

miércoles, 24 de abril de 2019

QUE CAMBIADO ESTÁ DEL CAÑO


¿Sorprende realmente lo que dice este muchacho cuando le preguntan lo que harían en un eventual balotaje entre Cristina y Macri?

Salvo que uno haya vivido en un frasco todos estos años, no: él mismo está diciendo que harían lo mismo que hicieron en el 2015: lavarse las manos, “porque los dos son lo mismo y fracasaron”.

Cualquiera que haya seguido las discusiones y votaciones en el Congreso en el período 2003-2015, y las relaciones entre el gobierno de la provincia en manos del Frente Progresista y los distintos gobiernos nacionales, sabrá que para los socialistas nosotros y el macrismo no somos lo mismo.

Con nosotros fueron opositores siempre, y nos votaron todo en contra (ver al respecto más información acá), y votaron en contra junto con el PRO. A Macri y al macrismo le tuvieron toda la paciencia del mundo (hasta para el cobro de la deuda de la nación con la provincia) y le votaron todo, hasta que el macrismo se derrumbó.

El problema entonces, no es Bonfatti, ni el socialismo, ni lo que piensan de nosotros y del macrismo, ni lo que harían en un hipotético balotaje entre Macri y Cristina: el problema lo tienen aquellos compañeros y compañeras de esta provincia que dicen que no les gustan los candidatos que lleva el PJ a las elecciones, y que por eso votarán a Bonfatti.

O que harán lo mismo si no les gusta quien gana la interna del domingo entre Perotti y María Eugenia, y lo harán en nombre y defensa de lo que representa el kirchnerismo: evalúan votar a un tipo que les está diciendo en la cara que para él, Macri y Cristina son lo mismo, porque los dos fracasaron.

Fíjense, por ahí están meando fuera del tarro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mensaje a las almas sensibles y a los boludos principistas: Hay que ganar la provincia para sumarle a Cristina en las elecciones nacionales.
Alguien decía que los ranchos se construyen con paja, barro y un poco de bosta.
El Colo.

Felipe dijo...

Me encanta el peronismo de las frases hechas porq un dia te corren con " unidad hasta q duela pavote" " las casas se hacen con paja y bosta" "hay q tragarse sapos" etc. Etc. Y despues te corren con "Braden o peron" jajjajaj ponganse de acuerdo muchachos ahora tener principios es ser un boludo? Mucha metafora esquiva que sapos, que la bosta, q el dolor.... Ahora yo pregunto, si se puede eh, perotti es braden o peron? Le preguntamos a la fundacion RAP, o le preguntamos a pichetto? Por cierto, si hay algo q me encanta del blog es la coherencia y me puse a leer las 14 entradas q hay de perotti. Todos sabemos q es una pija q no nos representa ni nos represento estos años asi q yo voto a cristina en la nacional y listo. Saludos

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Nosotros también votamos a Cristina en la nacional, eh. El post no hablaba de eso, por las dudas, aclaramos.

Anónimo dijo...

Ganar lo provincia,sea con Perotti o la Bielsa ¿vos decís que no ayuda a que después gane Cristina?