LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

lunes, 31 de marzo de 2014

CIUDAD DEL BOOM, CIUDAD DEL BANG: EL DOCUMENTAL COMPLETO



"Ciudad del boom, ciudad del bang" es un documental estrenado en septiembre del año pasado; que fuera filmado por la revista Crisis y el Club de Investigaciones Urbanas, sobre la realidad social de Rosario, en el marco del boom sojero y el avance del narcotráfico en los barrios más vulnerables.

Aspectos que -lo devela el documental- están íntimamente vinculados, en más de un sentido.

Aquí en la revista Crisis tienen más testimonios y opiniones sobre la cruda realidad que denuncia el documental, que vale la pena verse.  

3 comentarios:

Agustinteresa dijo...

Corriente:
Muy interesante (aún no miré el video, espero hacerlo en un rato), pero sí estuve leyendo la página de la revista Crisis. Y respecto justamente al narcotráfico, ayer en página 12 se podía leer:

"Esta semana, el portal “El último” publicó una nota firmada por Miguel Angel Villanueva, con abundantes fuentes policiales y denunciante habitual del “narcosocialismo”, quien afirma que Daniel Patricio Gorosito, a quien sindica como “el principal narcotraficante de la Argentina”, pactó con Hermes Binner, Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz el intercambio de protección policial por aportes económicos. "

hay más pero dejo el link:
link a la nota de pagina 12

Esto es simplemente terrorífico!!!

¿Se ha confirmado dicha información? ¿parte? ¿ es confiable?
¿se sabe algo más?
¿tuvo alguna repercusión en los ámbitos que corresponde?


Es triste, desde acá, ver a Rosario, y Santa Fe cómo se ha convertido en una pelicula de terror...

Gracias por compartir el documental. saludos desde la Patagonia.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Hasta ahora y salvo el juez que salió a defenderse por sus viajes coincidentes con uno de los Paz, silenzio stampa. Sobre todo desde el gobierno provincial. Lo del ascenso meteórico de Tognoli en la policía es público y notorio, habrá ver hasta que punto fue por tener ciertos "contactos". Con el juez sucece algo parecido de 1986 a 2008 era pinche en tribunales.. Entre 2008 y 2011 (gobierno de Binner pasó meteóricamente a secretario primero, y a juez después.

GISOFANIA dijo...

excelente aporte para entender y no dejarse llevar por el chicaneo mediático superficial. Gracias