LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 9 de marzo de 2014

POSTALES PRO


Michetti: "Ay gordo, no tengo la menor idea de para qué convocamos esta conferencia de prensa, pero sólo ver que no vino Rodríguez Larreta me pone feliz." 

Del Sel: "Con lo bien que estaba atorrando en la banca en el Congreso, me llaman a esta hora para venir a esta plomada, y el único culo que tengo a mano para meterle mano es el de Santilli."

Chaín: "Este Mauricio cada día más pelotudo, me pide que le sople letra y me pone en la tercera fila, con un montón de boludos en el medio." 

Pinedo: "No importa Federico, cerrá los ojos y respirá como te enseñó el Ravi Shankar, pensá que si sucede que tengas que apoyar a semejante zapato analfabeto, es porque conviene."