LA FRASE

"VOLVÍ PARA OFRECERLE AL PRESIDENTE MI COLABORACIÓN PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE LOS CANDIDATOS QUE PROPUSO PARA LA CORTE." (FABIÁN RODRÍGUEZ SIMÓN)

martes, 4 de octubre de 2011

¿VOCÉ ARRUGÓ?




¿En qué parte del protocolo dice que no podés hablar?

¿Te acordaste ahora de que es mejor que la situación del país "nos encuentre a todos unidos"?

¿Y la carta, y la solicitada en los diarios, por qué no aprovechaste que la tenías a mano para entregársela en persona, en lugar de andar mariconeando por las radios, diarios y canales?

De paso le ampliabas -personalmente también- las denuncias por las apretadas de Moreno con los índices de precios, lo de los ministros nacionales que recorren la provincia repartiendo cheques, los juicios de la provincia, los 8000 millones que decís que te debe, los lavarropas de la otra vez en el predio de Gendarmería.

Mirá todas las cosas importantes que te privaste de decirle a Cristina, teniéndola ahí, al lado tuyo; algo que los otros candidatos a presidente no pueden lograr antes del 23 de octubre.

¿Qué pasó Hermes, otra vez arrugaste, tenías miedo a la réplica, a que te dejaran mal parado, a que te cante las cuarenta?

A nosotros nos da lástima que -probablemente- hoy haya sido la última vez que Cristina venga a la provincia antes del 23; pero por otro lado nos parece mejor.

Así se termina este sainete decadente que estás empeñado en protagonizar cada vez que nos visita: te hacés el banana en Twitter, provocás de boquilla en cuanto micrófono o cámara tenés a mano, te hacés el guapo y después...nada.

Sainete que se va a terminar definitivamente el 23 cuando vos también -igual que Lilita, que Ricardito, que Duhalde, que Rodríguez Saá, que Altamira- también quedés sepultado debajo de una montaña de millones de votos.

A ver si te creíste que podías ganar, o que sumar uno o dos puntitos más, uno u otro diputado más te transformaba en el gran ganador.

Bajá a la realidad, volvé que Bonfatti te extraña, acomodále el cuadro -si podés, está difícil- antes de diciembre, que sino el pelado la va a pasar complicado los próximos cuatro años. 

Y después andá a cuidar los nietos, y buscá otro entretenimiento para el tiempo libre (le podés pedir asesoramiento a Barletta), porque con éste ya pudriste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO DE COSTUMBRE ,EL PAYASO DEL GOBERNADOR ,NOS TIENE ACOSTUMBRADOS A SU ACCIONAR ARTERO Y AMANERADO .NO ES DE HOMBRES HABLAR POR DETRAS,BINNER ESTAS ACOSTUMBRADO A LOS CONVENTILLOS DE TUS ZORRITAS,SEGUI PARTICIPANDO .

Anónimo dijo...

En mi barrio les dicen maricones,binner miente,bueno para nada siempre fuiste un mediocre como estudiante ,como medico ,como intendente ,como esposo ,como padre ,como amigo,y ahora vas a terminar un mandato como gobernador de la segunda provincia mas pujante de la argentina y seguis en tu triste papel mediocre ,no te da el pinet.saludos INDIO.