LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

lunes, 15 de octubre de 2012

A PEDIDO DEL PÚBLICO


Atento a que algunos lectores y seguidores habituales de Nestornautas nos han hecho saber que tenían alguna dificultad para bajar el documento conjunto que elaboramos entre el Movimiento Evita y la Corriente Kirchnerista de Santa Fe sobre las "zonceras santafesinas" del socialismo y sus aliados, acusando al gobierno nacional de discriminar a la provincia, abajo va colgado en formato Scribd para que el quiera, lo lea directamente del blog.

Y abajo a la izquierda tienen la opción "Download" para bajárselo a su PC, o revolearlo por todos lados; cosa que desde ya se agradecerá.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerles a los compañeros la difusión del material, Artemio López en éste post; y Barricada en éste otro.

2 comentarios:

Augusto dijo...

Hola me gustaría que me mandaran el documento por mail ya que intento bajarlo, pero el sr. scribd pretende cobrarmelo,gracias, mi mail es augustox13@hotmail.com

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Probá con esta versión en PDF: http://www.mediafire.com/view/?njj7ibciu151nbi