LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 31 de octubre de 2012

LAS FRASES DEL MES


1. "Lástima que no la convencimos a Gabriela de que sea candidata por la provincia de Buenos Aires, con la cantidad de votos que sacaríamos en La Matanza." (Mauricio Macri)

2. "Los quiero ver a los kirchneristas cuando Chávez pierda las elecciones en Venezuela y le gane el "Pitón" Ardiles." (Miguel Del Sel

3. "Esos pendejos de mierda de Harvard se olvidaron de preguntarle por la Cámpora en las escuelas, el caso Ciccone y Vatayón Militante, ni dándoselos escrito en un papel fueron capaces de acordarse." (Héctor Magnetto)

4. "Le quiero decir a la gente que esté tranquila, porque si siguen las protestas en Gendarmería y Prefectura nosotros vamos a garantizar la seguridad con la Metropolitana." (Mauricio Macri)

5. "Leyendo el comunicado del Comité Nacional de la UCR no entiendo por qué los radicales estaban tan enojados conmigo en la Semana Santa del 87'." (Aldo Rico)

6. "¡Que querés que te diga, no sé quien es más pelotudo, si el que liquidó los sueldos de la Prefectura o el que manejaba el tablero de la luz en el Chaco!" (Cristina Fernández de Kirchner)

7. "Las protestas contra el gobierno seguirían en aumento: a la Gendarmería y la Prefectura se sumarían pronto los guardaparques y los boy scouts." (Joaquín Morales Solá)

8. "Lo sucedido en Venezuela demuestra que la democracia sería el sistema perfecto si no tuviera elecciones." (Mariano Grondona)

9. "Se suman más dolores de cabeza para el kirchnerismo: el corte de luz en Argentina-Brasil lo ha dejado sin otro candidato presidencial para el 2015 porque se cayó Capitanich." (Luis Majul)

10. "Pausas lo que se dice pausas en televisión, las de Lanata." (Daniel Tognetti)

11. "En tren de autocrítica, hay que reconocer que la ley de medios todavía no se ha implementado en su totalidad: por ejemplo, Macri y Bonelli siguen saliendo en televisión sin subtitulado." (Aníbal Fernández)

12. "Menos mal que se arregló lo de Caruso Lombardi porque ya me veía teniendo que hacerme cargo de otro autoacuartelamiento." (Nilda Garré)

13. "Está bien que me digan "Huevo", pero tampoco es para que me dejen siempre afuera." (Jorge Ceballos)

14. "Hasta Venezuela es más seria que nosotros: Chávez designó a un vicepresidente Maduro y acá tenemos a uno que se cree un rock star." (Luis Majul)

15. "Si Lanata se siente desprotegido en la Argentina se puede exiliar en Uruguay con Morales Solá, que está viviendo allá desde el 2006." (Luis D'Elía)

16. "Aunque al juez no lo tengamos, al gobierno no le va a resultar tan fácil mandar a la Gendarmería a ocupar TN y Cablevisión el 8 de diciembre." (Héctor Magnetto)

17. "Hasta en Cuba están mejor que nosotros: ya no necesitarán permiso para salir del país." (Jorge Lanata)

18."Yo no sé como hay gente como Recalde, que por mantener acomodados a los hijos hace cualquier cosa." (Hugo Moyano)

19. "¿Así que nos nombraron en el Consejo de Seguridad?, ahora en el mundo van a dejar de cagársenos de risa para tenernos miedo." (Jorge Lanata)

20. "Yo lo nombré a Tognoli en la Policía porque me dijeron que conocía muy bien a los narcotraficantes, pero nunca me imaginé que tanto." (Antonio Bonfatti)

21. "Binner está contento porque juntó muchas firmas contra la reelección y no se da cuenta que la gente firma porque cree que es para que aparezca Tognoli." (Agustín Rossi)

22. "Yo a la política activa no vuelvo, mi espacio está bien ocupado por Binner y Bonfatt." (Eduardo Duhalde)

23. "Me reuní con Macri porque -a diferencia de la presidenta- ha demostrado que sabe escuchar a la gente." (Hugo Moyano)

24. “Está bien que hacían falta cambios en la Policía, pero tampoco era para ponerlo a Kojak” (Miguel Del Sel).

25. "Oí que llegaba el avión con los marinos y me emocioné, pero luego aclararon que era un vuelo de Air France con la tripulación de la Fragata Libertad." (Mariano Grondona

26. "A mí todo esto del comisario Tognoli me la fuma." (Hermes Binner)

27. "Cuando yo dije que teníamos que portarnos mal no estaba pensando en lo que hizo Tognoli." (Victoria Donda)

28. "¿Lanata volvió con lo de la bolsa de Felisa?, le falta hacer un informe de la muerte de Juan Duarte y otro del cheque de la Cruzada de Solidaridad." (Aníbal Fernández)

29. "Vuelvo a la política porque escucho que cualquiera habla de narcotráfico y corrupción policial, y es necesario que la gente escuche la opinión de los expertos." (Eduardo Duhalde

30. "Con Moyano tenemos cosas en común: a mí también me preocupan mucho los riesgos del trabajo." (Mauricio Macri)

31. “¿Cómo que la droga secuestrada al narco Ascaíni era pura azúcar?, ¿ven lo que yo digo?, en éste país nadie respeta los derechos de los consumidores, y Moreno no hace nada." (Héctor Polino

2 comentarios:

Piotr Satanowsky dijo...

¡volvieron las frases!¡albricias!

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Oiga, que nunca se fueron eh. Están puestas arriba todos los días, y recopiladas todos los meses, mire acá: http://nestornautas.blogspot.com.ar/search/label/Frases%20del%20mes