LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 22 de octubre de 2012

¿AH SÍ?, ¡PERO MIRÁ VOS CHE!


¿Así que especular políticamente con el tema del narcotráfico es lamentable?

¿Y por qué no se los explicás entonces a Binner, Zabalza, Corti y Bonfatti?

¿Te acordás del famoso caso de la camioneta con droga que apareció plotteada como si fuera de Desarrollo Social de la Nación?




Y ya que estás, fijáte que interesante lo que dice el fiscal de la causa sobre el rol de los medios en ese caso, y explicáselo al Coni Cherep, vos que tenés diálogo fluido con él:


Actualización: Y encima éste otro se terminó de "reutemannizar", y dice lo mismo que decía el Lole cuando la inundación, que a él nadie le había avisado:


Impresentable: ¿a título de qué la PSA le tenía que avisar a los Ministerios nacionales y éstos avisarle a él que lo investigaban a Tognoli, si estaban actuando por orden de un juez y bajo secreto del sumario?

¿Qué hubiera hecho él si le avisaban, preguntarle a Tognoli si era cierto que tenía vínculos con los narcos, y si el tipo le decía que no (como si le fuera a decir que sí, si los tenía) lo nombraba igual en la Policía?

A ver si lo entienden mucho, ya está, ya fue: les entró una bala.

Resígnense a perder la capa de teflón a la que estaban acostumbrados, y piensen mejor como solucionar el quilombo, si es que saben, quieren y pueden.

No a mirar abajo del agua a ver quien tuvo la culpa de qué. 

No todo en la vida del hombre político es la tapa de los diarios.

3 comentarios:

pame dijo...

EL FAP SE CONTAGIO DEL PRO, O SON LO MISMO?? LE ECHAN LA CULPA AL GOBIERNO, QUE HARTA ME TIENEN TODOS ESTOS XDIO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en los barrio de Rosario donde vivo no hay agua , no hay cloacas baches y veredas destrozadas aun a 1 cuadra y propiamente frente a lo que es el distrito municipal sudoeste ,el mas caro de latinoamerica,hay personas viviendo en zonas superprecarias al borde de las vias y todo esto frente a las oficinas del distrito ,son unos hipocritas caraduras cuando les preguntas sobre cualquier tema elos "no saben nada"pero los quioskos de droga y los dilers del barrio y del club acindar se hacen la fiesta junto con la policia,binner bonfatti fein pseudo socialistas criminales han llenado la provincia y la ciudad de prostitucion y drogas.

Barullo dijo...

LA FRASE DEL DIA: "No sé de qué se quejan, me pidieron que profundice el Mercasur" (Hugo Tognioli)