LA FRASE

"LOS OTROS DÍAS EN EL LLAO LLAO SONABA TODO EL TIEMPO "FUGA Y MISTERIO" PORQUE SIEMPRE FUE UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS." (EDUARDO ELSZTAIN)

martes, 30 de octubre de 2012

¿CÓMO ERA ESO DE QUE LA REALIDAD SE PUEDE TAPAR O PONER EN TAPA?


A ver, a ver, repasemos atentamente la tapa del portal manejado por el periodismo militante bonfabinnerista para ver si dice dice algo de ésta noticia publicada ayer por Maxi Ahumada en Redacción Santa Fe.

No che, nada.

Vemos que pasa si buceamos un poco en las secciones, por ejemplo la que dice "Provincia" (ver recuadro en rojo).

Hacemos click ahí arriba y nos lleva acá:


¡Ahí está, ahí, al costadito!

Y como ven, habla de que el Senado recibió plata para subsidios y becas, lo cual es muy raro porque en la bajada dicen que en realidad era para atender los incrementos salariales, pero fue la Cámara la que decidió usarlos para distribuir entre los senadores.

Perdón, fue un lapsus: en realidad lo que dicen es que la Cámara decidió es que cada senador contara con $ 140.000 más para distribuir, aunque no aclara entre quienes: ¿otro lapsus, en éste caso de Notife?

Pero lo que es decididamente lo más raro de todo es que, si uno entra a la nota, en realidad lo lleva a ésta nota de Rosario 12 de hoy; que no tiene firma, pero en la que se reconoce la pluma del tío Tizziani.

Un lector de éste blog según sabemos: ¿de dónde habrá sacado ése dato de que Henn sólo firmó tres decreto mientras Bonfatti no estuvo?, porque no lo dice ni Redacción Santa Fe ni el diario del Loco Lindo en ésta nota.    

A lo mejor lo sacó de acá, es una posibilidad.

Pero lo más raro de todo, por lejos, es que en Notife ni siquiera se menciona algún tipo de vinculación entre los 2,8 millones que volaron del Ejecutivo al Senado para sueldos, y aterrizaron en subsidios, y la reforma tributaria aprobada en el mes de septiembre, apenas días antes.

Y es muy raro porque se remite a la cobertura de Rosario 12, que llama a las cosas por su nombre:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Avísenle al Coni que su patrón no le dá toda la información.
Sugiero que ese patrón le otorgue un aumento para que este periodista paladín se injerte una lengua nueva, porque ya se le gastó de tanto chuparle los zapatos a ese patrón.

Barullo dijo...

Para confirmar que te están afanando las noticias, tendrías que poner algún dato falso, a ver si lo levantan. Por ejemplo, en vez de poner "firmó 3 decretos", poner "firmó 2 decretos" y hacer la imagen con esos dos solamente. Si lo levantan sin chequear... ¡bingo!

y hablando de imagen... ¿con qué programa se hacen las imágenes de páginas de Internet más largas que la pantalla?