LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

lunes, 24 de diciembre de 2012

A PREPARAR LAS REMERITAS...


...con la leyenda "Yo te ví escribir en el diario de Hadad".

Lo que sí, si la rebelión popular contra el impuesto a las Ganancias (que propone eliminar, para todos, lo que incluye a los gerentes de bancos o los CEO's de las empresas) apenas alcanzó para llenar cuarta Plaza de Mayo el miércoles pasado, la revolución va a tener que esperar un poco más.

Y lo más interesante es el "se anuncia" que pagarían Ganancias las indemnizaciones por despido: ¿cuál es la fuente de éste muchacho, el hermano que escribe en Clarín?

Después se enojan cuando les dicen que se prestan todo el tiempo a ser los idiotas útiles de la derecha; lo cual es injusto: son idiotas, pero inútiles.

2 comentarios:

Minaverry dijo...

...y en Clarín (http://www.clarin.com/opinion/Gobierno-claudica-deuda-externa_0_811118957.html), y en Perfil (http://www.perfil.com/ediciones/2011/11/edicion_624/contenidos/noticia_0050.html), y en La Nación (http://www.lanacion.com.ar/1444417-la-critica-inutil-del-doble-discurso)... La lista es infinita, y siempre compuesta por medios representativos del gorilaje, del cual el PO fue siempre pata izquierda.

Norberto dijo...

Que lindo que es ser la ultraizquierda de la derecha, ¿no?
Nunca menos y abrazos navideños