LA FRASE

"PARA LOS QUE DICEN QUE SOY EL MONJE NEGRO DEL GOBIERNO, EN EL ASUNTO DE LAS PREPAGAS NO ME DIERON NI CINCO DE PELOTA." (FEDERICO STURZENEGGER)

jueves, 6 de diciembre de 2012

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN


Ustedes, sin ir más lejos, a mucha gente le parecen serios, y son unos pelotudos importantes.

Que se creen que son la ONU, la Cruz Roja y Amnistía Internacional, todos juntos; y más importantes todavía.

Y que no tienen un sorete que ver con la ley de medios audiovisuales, porque son dueños de medios gráficos.

Que vienen a apretar por pedido de Clarín al gobierno, a ver si tienen suerte donde ellos fracasaron.

El mismo Clarín que es el dueño de -por ejemplo- La Voz del Interior, otro de los "socios" (junto con La Nación, socio a su vez de la corneta en Expoagro y Papel Prensa) que ustedes dicen que les pidieron que intervengan.

Como dicen que no discuten el contenido de la ley, cuando es falso: lo discutieron cuando se trató en el Congreso y en los foros a lo largo de todo el país; y su "socio" (Clarín) la viene discutiendo justamente en su contenido, desde hace más de tres años.  

Muy poco serio todo chantas, venir a pelotudear acá a pedido de los dueños de la única empresa proveedora de papel para diarios del país (ésa, la misma que ustedes criticaron en su momento que los militares les regalaran), que cagaba a todos los demás diarios del país; esos que en teoría también son sus socios.     

Ustedes son unos impresentables a los que ningún gobierno elegido por el pueblo (ni éste, ni ningún otro) tiene la obligación de darles ni cinco de pelota, menos para que opinen sobre si se debe o no cumplir una ley votada por el Congreso.

Y agradezcan que no les contestaron el pedido de audiencia, porque lo que corresponde es que los manden a cagar, así de sencillo.

A todos, sin selectividad, y bien lejos, sin apariencias: a cagar.

2 comentarios:

Norberto dijo...

Que Kumpa, es el diario para los jueces, digo por el aviso del viaje.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

A ver, si regularizar es poner testaferros (método Vila), quedate tranquilo que cuando estén a punto de caer, reparten las cosas y listo.
Y no va a haber triunfo de la democracia.
Pero decir que TELEFE son bienes nacionales, que Vila le pase los medios a la familia, etc. Y las empresas que se desprenden de las señales UHF que no reportan ganancias por que nadie las paga?
Eso señores, es aplicación selectiva.

Que tener razón no los vuelva ciegos mhijo!!!!