LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 27 de diciembre de 2012

QUEDÓ COMPROBADO: EL KIRCHNERISMO MANEJA A VOLUNTAD LA JUSTICIA




Y encima hay que escuchar cada cosa, de cada uno:


Según la teoría de "Canaleta" Sanz, a De la Rúa no le soltaron la mano entonces; y eso que 39 muertos son un poco más importantes que un bolso con guita encontrado en un baño.

6 comentarios:

Norberto dijo...

Lo interesante, Kumpa, es que a pesar del dolor de ver sonreír al Viejo Vizcacha, es como se ha quedado al desnudo la corporación o "famiglia" judicial, con su Cappo al frente, y buehhh...., habraque esperar algún tiempo más para que la amargura sea del Cappo dei Tutti Cappi.
Nunca menos y abrazos

Daniel dijo...

Que se vayan todos a la reput...

Agustinteresa dijo...

Consulto:
¿ahora hay que esperar al menos un año para que se dicte la sentencia definitiva? si supuestamente la corte suprema tiene la última palabra, ¿para qué patear la cuestión hacia adelante? Saludos

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Para esperar a ver como salen las elecciones legislativas del 2013.

Anónimo dijo...

Hay que decirle a Sanz que Micelli no tuvo la suerte de Aguad quue su juicio duerme por 12 años. Lola

Anónimo dijo...

Yo que Cristina dejaría de juntar pesito por pesito para pagarle a estos impresentables, que lo mejor que hacen es marcar los sillones del Estado con sus nalgas.
En el caso del lelo de la Rúa, es legítimo declarar el estado de sitio y matar 39 ciudadanos, aunque sobre las causales que generaron esa revuelta que las produjo ese inútil y su superministro Cavallo: Nada.
Hay que recordar a Flamarique, Patricia Bullrrich, Gerardo Morales, Graciela Fernandez Meijide, Lombardo, sin olvidarnos de la chica top Cecilia Felgueras, y tantos otros descendientes de putas.
Por esas razones CRISTINA PARA SIEMPRE.