LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 31 de diciembre de 2012

UNA VEZ MÁS, TE ENTERASTE PRIMERO EN NESTORNAUTAS


Chocolate por la noticia: ¿quién no sabe que el socialismo aumentó exponencialmente el gasto corriente (en especial en "Personal", en desmedro de la obra pública (paralizada) y a costa de un mayor endeudamiento del Estado con proveedores y contratistas generando deuda flotante, tal como lo hiciera Binner al despedirse del gobierno?

¿Y que para eso los ultrarepublicanos amantes de las instituciones y la división de los poderes sacan decretos de necesidad y urgencia (DNU) como el populismo más atroz? 

Unicamente los que no leen Nestornautas, donde todas éstas cuestiones ya fueron dichas antes que ningún otro lado, exactamente acá.  

6 comentarios:

Barullo dijo...

Usted es muuuuuyyyy desconfiado, permítame decirle... :-) Feliz Año Nuevo!

Pibe Peronista dijo...

Pero a uds los viven choreando, muchachos, larguen una publicación propia. Son muy buenos, alguien va a soltar la tarasca.

Feliz Agno Nuevo
Y Viva Perón
Carajo

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Feliz Año Barullo, Feliz Año Pibe, gracias por pasar

Pibe Peronista dijo...

Feliz año cumpa! Un lujo poder leerlos. Excelente el blog, de lo mejor!

Abrazo

Anónimo dijo...

A nuestros senadores no le podemos pedir nada, auténticos traidores. Pero esperemos que los diputados hayan tomado nota y en la aprobación del presupuesto 2013 dejen en claro la situación financiera de la provincia, al Pelado le faltan tres años, al paso que va........ nos deja la provincia en banca rota y zas de nuevo apareceran los mercier, los agosto con sus recetas de almacenero gallego.
Saludos a todos y todas, el blog es muy bueno.
ricky

Anónimo dijo...

The belt could be worn wherever so you can get a wonderful operate out
taking a cat nap or washing house.

my web-site :: flex belt review