LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 28 de diciembre de 2012

HABLÓ CRISTINA, AHORA VAN A VOLVER A PEDIR QUE SE CALLE


Tras una semana de silencio, y con los saqueos en el medio, habló Cristina.

Y repartió para todos lados, sin esquivarle el bulto a ningún tema; y sin recurrir a ninguna metáfora o meta mensaje: para los buenos entendedores (y para los malos también) sobraron las palabras.

Acá la tribuna de doctrina (particularmente atendida en el discurso) hace un racconto de algunas de las frases más picantes:


Los fondos buitres y sus aliados internos.

Los jueces bien pagos (con la plata que ponemos todos) y exentos de Ganancias, lerdos para hacer justicia.

Pedirle que se metan con las corporaciones (el día del fallo de la Corte prorrogando la cautelar de Clarín) es esperar un milagro: les moja la oreja para dejarlos en evidencia, por cagones.

La Nación pìdió que honren las deudas, pero debe millones a la AFIP, y logra que la Corte (a la que nombró expresamente en ese caso) le cajonee hace más un año el expediente, para no pagar.

La ley es igual para todos, pero algunos (Clarín) son más iguales que otros.

Moyano, Barrionuevo y compañía (¿Duhalde desde el exilio político?) apelan al mismo manual que se usó con Alfonsín y De la Rúa, pero ella no es ninguno de los dos; que se vayan enterando.

Los gobernadores se preocupan por el 2015 (Scioli, candidato), pero antes tienen que resolver los problemas del 2012 (pagar los aguinaldos, por ejemplo; o evitar los saqueos)

Felicitaciones a los jueces que condenan genocidas y sus cómplices, como Jaime Smart, para el que La Nación pidió impunidad en varias editoriales.

Los desafió a todos a pelearla en la arena electoral, y todos son todos: los de adentro, y los de afuera.

Sin esconderse en una cláusula de la Constitución.

Les dejó perfectamente claro que, con reforma o sin reforma, no se baja del centro del ring hasta el 2015, y ahí los espera.

Recordó el desastre que fue De La Rúa y los 39 muertos que dejó al irse, el día que lo sobreseyeron; pero los radicales no se pueden enojar porque dijo que a él y a Alfonsín los empujaron a irse sectores del PJ.

Le tiró a Moyano el peronómetro por la cabeza, y le mojó la oreja para que arme de una buena vez por todas el Partido Vandorista, y mientras tanto se deje de joder con los aprietes para ganar afiliados para su gremio (como en Campana). 

Y les advirtió que no hagan tantas olas soñando con otro 2001, no sea cosa que les vuelva a aparecer otro tapado, como Néstor.

Reafirmó clara y contundentemente que sigue siendo -por escándalo- la absoluta protagonista de la escena política nacional: los demás son partenaires; más o menos destacados, pero partenaires al fin.

Y giran en torno a lo que ella diga o haga, calle o deje de hacer; para seguirla o para criticarla.   

Se podrá estar o no de acuerdo con lo que dijo, pero ninguno se puede hacer el distraído, o el que no entendió.

Habló Cristina, como pedían muchos, esos a los que no les gusta la cadena nacional.

Y a juzgar por lo que dijo, ahora le van a pedir que se calle. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien quiera oir, que oiga.
Quien quiera seguir, que siga.
Mi empresa es alta y clara mi divisa.
Mi causa es la causa del pueblo.
Y mi bandera, la bandera de la patria. (Juan Domingo Perón).
Agárrenselas conmigo, no con los argentinos. (CFK).
Esta señora Presidenta es incorregible, como somos todos los peronistas orgullosos de nuestras luchas y conquistas.
Lo demás, bosta de palomas.

Daniel dijo...

Che, pero la cosa es que tenía que decir "Feliz Navidad".
No hay caso, no tiene la sensibilidad de la Pato Bullrich que se mandó un "Merry Christmas" por twitter.

Anónimo dijo...

La Bullrrich con unas copas encima, se manda cualquiera como en la rural.
Bueno, cuando estuvo sobria esta veleta?

Anónimo dijo...

Que gobernante extraordinaria Cristina, que corajuda, que arrojo!!! Hay que tener ovarios para ponerle el cuerpo a los saqueos una semana despues de ocurridos los mismos y cuando la situacion está totalmente controlada. Eso es una brigadista carajo.

Leandro dijo...

Para coraje, el de bonfatti y binner, que mandaron via tumini a los barrios de pie a saquear en el resto del pais, y le ordenaron a su policia hacer la vista gorda, hasta que la cosa se les fue de las manos de tan ineptos que son y tuvieron que salir a pedirle la escupidera a garre.
Unos piolas barbaros. Y con 4 muesrtos en sus manos, provocados por su plancito desestabilizador.