LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

martes, 2 de julio de 2013

AHORA SE ENTIENDE POR QUÉ CARRASCO SE PASÓ A LA OPOSICIÓN

 

Leemos en Redacción Santa Fe: "Se trata de un libro del prestigioso periodista e intelectual del grupo Aurora, Rogelio Alaniz adaptado para la televisión. El texto original de "¿Quien mató al Bebe Uriarte" fue publicado en fasículos por el diario El Litoral (socio de Clarín en la planta de impresión AGL) y su versión televisiva fue realizada por la UNL, la productora El Triángulo y la consultora Arcadia, propiedad de uno de los accionistas del tradicional vespertino santafesino. 

En su programa Periodismo Para Todos, Lanata puso en tela de juicio el manejo de los fondos que realiza el Estado Nacional para financiar producciones audiovisuales a través del Ministro de Planificación y las universidades. Uno de los ejemplos que utilizó para probar sus denuncias fue la mencionada producción santafesina.".





(*)

Esto es lo que ganamos haciéndonos los pluralistas y subsidiando gorilas: que nos peguen igual.

Habrá que ver si Rogelio considera esta noticia dentro del famoso 15 % de verdad, definitorio de la credibilidad de Lanata

Sobre todo considerando que el periodista estrella del momento se empeña en cambiarle el nombre a su novela, retitulándola "Quien mató al "Bebé" Uriarte".

De cualquier manera, desde acá le damos la bienvenida al kirchnerismo.

(*) Video cortesía de Barricada Pictures.  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamoloooooooo vieja, se pudrió todo juaaaaaaa

Anónimo dijo...

ojo con los gorilas, algunos van cabeza de lista del fpv

Anónimo dijo...

Más gorilas que los que van en la lista del FPCyS, difícil