LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

jueves, 11 de julio de 2013

LA CABRA AL MONTE TIRA


Es al pedo, al doctor lo traiciona el subconciente: como ya no la dan las tabas para andar haciendo de comando civil, y toca timbre en la puerta de los cuarteles sin resultado (sobre todo después del anuncio del aumento del 24 % a las FFAA), le acortó de prepo el mandato a Cristina en dos meses.

Es que ya no se banca más al kirchnerismo, y como no anda lo que se dice vendiendo salud, tiene miedo de no llegar a ver su final.

En fin, por lo menos ahora nos recortó dos meses, hace un tiempo -en charla con amigos- decía que no llegábamos al 2009:   




El original completo, acá.

5 comentarios:

Juanjo dijo...

jajaja Es q tiene la mente TAN colonizada q se esquivoca como Macri con el día de la independencia (argentina, xq la yanki bien q la sabe...)

Saludos

Anónimo dijo...

En santa Fe van a votar por OBEID un menemista, van a votar a un candidato que en 2013 no puede tener twitter. Ma que twiter no puede ni ir a declarar por las inundaciones porque lo huevean jajajajjaa

Ese es el candidato de Cristina en Santa Fe

Anónimo dijo...

Troll "socialista":
Pasá por el twitter
@MIABUELOBINNERESTÁGAGÁ

Juanjo dijo...

AH!! Gracias galaxy socialista por recordarme el twitter de Binner deseando Feliz Navidad!! Monumental despiste muy superior a lo de Grondona!!

Anónimo dijo...

Hay candidatos que tiene twitter y otros no pueden ir a tribunales que los huevean!!

mirá estos números:

http://www.diariocruzdelsur.com.ar/noticia/noticia/id/13271