LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

jueves, 11 de julio de 2013

UCR: UNOS CARAS DE ROCA


Pero mirá vos che, de las cosas que se entera uno.

El caso de Despouy y la AGN ya fue tratado acá, y en todo caso tendrías que reclamárselo a Barletta; que fue el primero que lo quiso rajar, porque le hurgueteaba los curros cuando era rector de la UNL.

Ahora lo de los organismos de control, fijáte un poco lo que pasa cuando ustedes gobiernan, como acá  en Santa Fe (donde de paso, vos ligaste éste contratito sin licitación).

Y si no tenés data, acá te podés fijar por ejemplo lo que hicieron con el ENRESS, la Defensoría del Pueblo, el Tribunal de Cuentas y el Consejo de la Magistratura. Y acá tenés otro análisis comparativo nación-provincia, sobre ustedes y los organismos de control.

Cositas que les sirvieron, por ejemplo, para blanquear lo de las camaritas de seguridad.

Y de paso, te avisamos: acá en Santa Fe, en la Legislatura, la bicameral revisora de cuentas no funciona desde diciembre del 2007; porque ustedes y los socialistas no le quieren dar la mayoría al PJ, que es la oposición; y tiene más legisladores en las dos Cámaras. 

De Transporte de la provincia mejor ni hablemos, que salen permisos precarios como con fritas, y se los dan a cualquiera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En santa Fe van a votar por OBEID un menemista, van a votar a un candidato que en 2013 no puede tener twitter. Ma que twiter no puede ni ir a declarar por las inundaciones porque lo huevean jajajajjaa

Ese es el candidato de Cristina en Santa Fe

Anónimo dijo...

Troll "socialista":

Pasá por el twitter
@MIABUELOBINNERESTÁGAGÁ

Anónimo dijo...

Hola, decime una cosa, vos que sabes de tantas cosas interesantes, podrias ayudarme a dar una respuestas a esto??
http://www.lapatilla.com/site/2013/07/10/argentina-ya-no-controlara-el-trafico-de-drogas/

Si pudieras, te lo agradeceria un monton, y si no podes, igual te agradezco el lujo de leer a alguien tan inteligente,critico y con tanto sentido del humor...

Lilian

Anónimo dijo...

Disculpen mi ignorancia, pero troll socialista es un elogio o significa que todos los socialistas son trolos?.
Quien vá a creer que este gil Lavedra y la desquiciada Carrió fueron camaristas y ahora tienen una interna en la que no UNEN y en relación con el FPV les vá muy mal, según las encuestas encargadas por ellos mismos.
La verdad que dan bastante asco, estos UCR.

Anónimo dijo...

jajajaja troll con trolos jajaja humorrrrr!!!

trolo socialista, mirá estos números:

http://www.diariocruzdelsur.com.ar/noticia/noticia/id/13271