LA FRASE

"PENSÁNDOLO BIEN, VOY A SACARLE EL PRESENTISMO A LOS DOCENTES, NO SEA COSA QUE ME ACUSEN DE KIRCHNERISTA." (MAXIMILIANO PULLARO)

miércoles, 3 de julio de 2013

TWEETS POLÉMICOS


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados,
Todos los días veo noticias del avance en la lucha contra el narcotráfico. Desconozco que complicidad puede haber habido con otros sectores, policiales, políticos, judiciales, etc. lo que me parece está quedando claro, aunque no comulgue con el gobierno actual, es que se están dedicando. Realmente están haciendo algo contra los narcos.
Me parece que más allá de posturas partidarias es un buen ejemplo de lo que habría que hacer en cada provincia y también desde la Nación. Ir de una vez, y a fondo, contra estas bandas.
También me pareció positivo el respaldo de distintas fuerzas políticas, no poniendo palos en la rueda, sino apoyando la lucha contra el narcotráfico, lucha que todos deberíamos dar por el futuro de nuestros hijos.
Eso nada más quería compartir con ustedes.
Cordiales saludos,
A.M.

Unknown dijo...

La unica "lucha" del "socialismo" contra los narcos: designacion d Tognoli como jefe d Drogas Peligorsas" x parte d Binner y el ascenso d Tognoli a jefe d Policia Provincial ejecutado x Bonfatti, je

Anónimo dijo...

No es para defender al gobierno provincial que sus cosas debe tener, pero me parece injusto el planteo.

Se está viendo que se está actuando contra los narcos y gran parte de la oposicion politica lo reconoce.

Sólo pueden quedar en el camino quienes por intereses mezquinos, tal vez marcados por la época electoral, no desean reconocerlos.

Me parece que es algo que excede la coyuntura política y todos deberíamos verlo de esa manera, es una oportunidad formidable para limpiar nuestra provincia de estas bandas.
Tampoco seamos ingenuos con que el narcotráfico arranco con un gobierno o con otro, son procesos globales del que no está exenta ninguna ciudad de la Argentina, las más grandes desde hace mucho y el resto progresivamente.
Por eso repito, me parece una oportunidad en la que todos dejemos de lados diferencias coyunturales y apoyemos algo que va a ser beneficioso para toda la sociedad, no sólo un partido político.
Así lo entendieron los referentes de la oposición que marcharon y así deberíamos entenderlo todos los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Tochi al anónimo de arriba en la foto de la marcha por Tognoli atrás del gordo periodista. Andaaaaaaaaaaaaa