LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 7 de julio de 2013

SIFONAZOS EN TWITTER


3 comentarios:

Ricardo dijo...

Decile que no se olvide de consignar a Domingo Faustino también:

"Las elecciones de 1857 fueron las mas libres y mas ordenadas que ha presentado la América. Para ganarlas, nuestra base de operaciones ha consistido en la audacia y el terror, que empleados hábilmente han dado este resultado (de las elecciones del 29 de marzo). Los gauchos que se resistieron a votar por nuestros candidatos fueron puestos en el cepo o enviados a las fronteras con los indios y quemados sus ranchos. Bandas de soldados armados recorrían las calles acuchillando y persiguiendo a los opositores. Tal fue el terror que sembramos entre toda esa gente, que el día 29 triunfamos sin oposición. El miedo es una enfermedad endémica de este pueblo. Esta es la palanca con que siempre se gobernara a los porteños, que son unos necios, fatuos y tontos".
(carta del 17 de junio de 1857 de Domingo F. Sarmiento a Domingo de Oro, refiriéndose a las elecciones porteñas)

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_S%C3%A1enz_Pe%C3%B1a

Agustinteresa dijo...

Ignoro quién es este tipo; aunque puede decirse que tiene una actitud violenta y prejuiciosa ante preguntas que al parecer le resultan molestas y para las que no tendría respuesta. El concepto "terrorismo de Estado" no es trivial ni acotado, y justamente por esto me interesa saber por qué se lo aplica a los primeros gobiernos peronistas y "como herramienta cotidiana", dice. (¿¿¿???). Lo que fue desde el 55 en adelante esa sí es otra historia.

Me encantó la última respuesta de Uds. Saludos.

Linus dijo...

Antes pensaba que ese pibe solo era un ignorante y analfabeto político... pero creo que me equivoqué, al parecer el pibe tiene un problemita mental, alguna especie de retraso que se yo, es jodido eso. Con las enfermedades no me meto, no volveré a burlarme de él.