LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

lunes, 15 de julio de 2013

PREGUNTÁ SI NO HACEN DESCUENTOS POR TONELADA O CONTÁINERS


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lilita salió a comprar ravioles, por lo que agotó el stock existente hasta fin de año, aunque ellas los consuma en una semana.
Hasta enero no hay ravioles.

Anónimo dijo...

Por?

Ahhhh claro, porque es gorda jajajaja claaaaro jajaja como no me habia dado cuenta, toneladas o containers de ravioles porque es gordaa jajajajaja claaaro, no puedo parar de reirme

Anónimo dijo...

Como?

Binner socialista, jajajajajajajaja, no puedo parar de reirme... ...a, no es joda?

Minaverry dijo...

Sin embargo, en la foto aparece viendo cajas de vino para llevarle a Patricia Bullrich... ¿Reconciliación?

Anónimo dijo...

Cnn Tognioli acá el raviol estaba en precio.
Liberen a ese preso político!!!

Anónimo dijo...

disfruten, los referentes porteños, una chaqueña inadjetivable que ahora dicen que le gana al... tandilense o misionero, o bonaerense zona norte? un partido obrero de universitarios, me cansé, otro día sigo la lista.

Anónimo dijo...

Que no se enoje la gorda y que se pegue una vuelta por Rosario, que allí vá a poder adquirir ravioles y merca buena, dado que la fábrica del Pato Mamerto es dirigida por ex subalternos de Hugo Tognolli. Aunque últimamente ha sufrido varios cambios de gerentes y gerenta.

Anónimo dijo...

jajajaja mamerto jajajaja en vez de lamberto, mamerto jajajaja muy bueno muy bueno

Anónimo dijo...

Anónimo de las 11:23:
¿Porque no entrás al blog de la Carrió? Tiene un filtro limitante de acuerdo al coeficiente intelectual. Vos que tenés el mismo coeficiente que la gorda, no vas a tener incovenientes.Entrá.