LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

sábado, 6 de julio de 2013

EL TEOREMA DE DEL SEL, EN VERSIÓN NORIEGA


El tweet de Noriega (un intelectual de fuste) que motivó nuestra respuesta tiene que ver con ésta solicitada que va abajo; Por la cual referentes y personalidades de la cultura apoyan las políticas del gobierno nacional para favorecer al cine nacional y las diferentes producciones audiovisuales (que son una industria, que genera empleo y divisas para el país); ante el torpe ataque lanatesco del último domingo:    


Ataque que por supuesto Noriega comparte, en tanto parte del mismo supuesto conceptual: los subsidios al cine y las producciones audiovisuales se reparten entre amigos, o son una forma refinada de clientelismo; y por ende quienes apoyan esas políticas, sólo lo hacen porque de ellas obtienen beneficios, que -esto subyace en el razonamiento- por méritos propios no podrían obtener.

Y ensanchando un poco un concepto de por sí estrecho, también subyace en el tweet de Noriega la idea de que el kirchnerismo no puede obtener adhesiones genuinas de nadie, sino a cambio de favores.

Pasemos por alto la estupidez conceptual del razonamiento (según el cual estaría mal que los obreros hayan votado a Perón porque les dio el aguinaldo), para señalar que Noriega no es, ni de lejos, el único que sugiere tal cosa: sin ir más lejos acá en Santa Fe, en plena campaña para las elecciones del 2011, Miguel Del Sel decía exactamente lo mismo: muchos artistas acompañan al kirchnerismo "porque les resolvió algunos problemas" (ver acá la nota en el diario del Loco Lindo).

No sé si a Noriega la gustaría la compañía, pero ahí quedó, junto con el ex Midachi, de quien seguramente no debe ser fan.

Ahora que loco esto de que hay que votar a los que te perjudican: es como si los pacientes del Borda (si pudieran votar) lo tuvieran que elegir a Macri.

5 comentarios:

Daniel dijo...

No se, si no está Brandoni no vale (juaaa).

Anónimo dijo...

¡¡¡Yo también apoyo las políticas del Gobierno en materia audiovisual!!...si garpa cinco veces mas que lo que cobrarían en el mercado (si es que alguno cobraria)...

Anónimo dijo...

este Noriega aprte de escupir los dientes se ve q no sabe hacer otra cosa. Alfredo Alcón tuvo un estado importante de resfrio con complicacion...macri no pone calefaccion en teatros de CABA q le pertenecen a su orbita,asi q para Noriega abria q agradecerle Macri x cagarse de frio y enfermarse x ejemplo

Anónimo dijo...

Ayer escuché a un intelectual que no recuerdo el nombre que hizo una definición perfecta: "Lanata es el paco de la clase media".
Así que sí el gordo bufarra tiene ese nivel, estos boludos que lo siguen son más letales por los compuestos químicos que poseen en sus destruídos cerebros.

Anónimo dijo...

D'Elía le hizo comer una tararira grandota y podrida al gordo bufarra.