LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

miércoles, 31 de julio de 2013

LAS FRASES DEL MES


1. "Es cierto que también viene de TN y le falta experiencia política, pero no se puede comparar a Mirta Tundis con Norma Morandini, no es taaaan boluda." (Sergio Massa)

2. "A mí el Papa al principio -como a todos- me inspiró confianza; pero ahora con esto de echar así como así al presidente del banco, me deja muchas dudas." (Martín Redrado)

3. "Esta campaña está poniendo a prueba mi flexibilidad: primero para acordar la alianza con Pino, y después para ponerme un vaquero." (Elisa Carrió)

4. "El gobierno le va a buscar la vuelta para culparme de los destrozos en Constitución; no me extrañaría que aparezca una pericia diciendo que el incendio fue provocado con Koleston." (Rubén Sobrero)

5. "Ahora me dieron ganas de quedarme hasta el 2018 para inaugurar los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires." (Carlos Fayt)

6. "¿Cómo que estoy viejo para ser presidente en el 2015? si tengo como veinte años menos que Fayt." (Hermes Binner

7. "Los radicales se jactan de que los presidentes de ellos no tenían bóvedas, pero lo que no dicen es que es porque De La Rúa tenía miedo de quedarse encerrado adentro, y sin la llave." (Aníbal Fernández)

8. "Un nuevo gobierno no debe empezar todo de cero, a menos que sea después de un gobierno radical." (Ricardo Alfonsín)

9. "Después de lo de D´Elía, no sé si me conviene poner al aire a la médium que dice que conversa con Kirchner, y le contó donde está la famosa bóveda." (Jorge Lanata)

10. "Si yo hubiera estado en Viena, no lo dejaba aterrizar a Evo Morales." (Hermes Binner)

11. "Leo las últimas columnas de Morales Solá y confirmó que los rumores eran ciertos: le gusta la Massita." (Aníbal Fernández)

12. "Para diferenciarme más claramente de Macri, estoy pensando en dejarme el bigote." (Sergio Massa)

13. "Hasta las Trillizas de Oro llego, pero ya recibir a los Superagentes me parece demasiado." (Papa Francisco)

14. "Ahora entendí: la Santísima Trinidad son María Laura, Maria Emilia y María Eugenia." (Mauricio Macri)

15. "Lo único que falta es que ahora digan que a Jaime lo tengo escondido yo en la bóveda." (Lázaro Báez

16. "Lo del pan a 10 pesos es otro ejemplo de como el kirchnerismo discrimina a los que pensamos distinto: para poder comprarlo hay que madrugar." (Mauricio Macri)

17. "Me critican por lo del Riachuelo, pero el programa de Lanata demuestra claramente que el pescado podrido se puede comer." (Juan Cabandié)

18. "No es que yo en la Universidad sea ñoqui, es que me pliego a los paros docentes por aumento de sueldo." (Mario Barletta

19. "Si Massa pierde, espero no tener que ser de nuevo yo el que salga a explicar la derrota."· (Adrián Pérez)

20. "Los desaguisados de la Cámpora han trascendido las fronteras del país. antes de su viaje a Brasil, el Papa Francisco quiso cerciorarse de que no manejaran también Alitalia." (Joaquín Morales Solá)

21. ""Coni" Cherep me malinterpretó: yo no dije que le permitía a la policía transar con la prostitución y el juego clandestino, sino con la trata de personas, los desarmaderos y los piratas del asfalto." (Antonio Bonfatti)

22. "Me acaba de llegar una invitación para las jornadas de la juventud en Brasil con el Papa, pero creo que es un ardid kirchnerista para que no esté presente cuando discutamos en la Corte la ley de medios." (Carlos Fayt)

23. "Si llego a encontrar al que me dijo "agarrá Defensa, que ahí lo vas a pasar tranquilo", lo cago bien a piñas." (Agustín Rossi)

24. "El Papa se perdió en el tránsito en Río, eso con el Metrobus no le pasaba." (Mauricio Macri)

25. "Yo para jefe del Ejércitolo hubiera propuesto al general Alais." (Hermes Binner)

26. "Lo del Papa en Brasil emociona: es muy lindo ver como los pibes se acercan sin temor a un sacerdote." (Julio Grassi)

27. "Años peleados Lanata y Verbistky y justo vienen a agarrar mi ascenso para ponerse de acuerdo." (César Milani

28. "Lo que más bronca me da es que el decreto de los 25 palos más para publicidad lo firmé antes de que el "Coni" Cherep me deschavara con lo de las transas de la cana." (Antonio Bonfatti)

29. "Si sabía que lo de Copacabana era al aire libre lo invitaba a tocar al "Pato" Fontanet." (Papa Francisco)

30. "A Binner los amigos se le van por amarrete: calculen que pone en la parrilla un sólo chorizo por persona." (Aníbal Fernández

31. "Cuando dije lo de que hicieran lío, no me refería a Elisa Carrió y las internas de UNEN." (Papa Francisco)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Compañeros, hago un llamado a la solidaridad: Ya que PURINA Santo Tomé vá a incrementar la producción de alimentos para animales, no podrá destinar unas bolsas para Elisa María Evelina Carrió.
Que se las hagan llegar a Gil Laverga, que con alimento y mimitos en una de esas la domestica.