LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 8 de julio de 2013

LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD


Convocás a un paro general con movilización, y no lográs meter gente para ocupar ni la quinta parte de la plaza.

Te preocupás por las vallas, pero las tenías a unos cuantos metros de distancia.

¿Será que tenías miedo que se te cayeran encima?

Llamás a votar en contra del gobierno en octubre, desde el puesto 35 de la lista de De Narváez.

Quisiste armar tu propio 17 de octubre, pero Cristina no te dio bola, y no fue a buscar el mínimo no imponible a Martín García.

Tirás un montón de frases a cual más gorilas (como lo de los "Planes Descansar" y las netbooks para los pibes de las villas), para que las levante La Nación; que apoyaba tu paro.

¿Quién te vendió el peronómetro, que te estafó de lo lindo?

Y  encima tenés que aguantar que te armen una interna en tu propio gremio, y te digan "residuo" a vos y "patológico" a tu hijo:


Y que otros te gasten en Twitter:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a Vandor.

El Colo.

Daniel dijo...

Y con argumentos caceroleros!

Anónimo dijo...

está mal que un trabajador gane bien? (lo recuerdan a ese argumento?)

Anónimo dijo...

Anónimo 20:59. Por supuesto que esta bien que ganen mucho, por eso tienen que pagar impuestos a las ganancias. Un medico en un hospital o ingenieros recién recibidos no ganan lo que gana un camionero, no entiendo de que se quejan, si pagan ganancias es porque ganan mas que bien.

Anónimo dijo...

Si a este proceso no lo entendés en clave de todos juntos, nadie se realiza si el resto se hunde, solidaridad, no lo entendés ni te sumás. Eso te pasa a vos. Victor

Anónimo dijo...

Prefiero pagar impuestos a las ganancias. Cuanto mas pague de todo mejor. El que vive bajo un puente no garpa nada. La famosa frase "llora/n de lleno/s". En los clubes del trueque 2001/2002/2003 no se garpaba nada. Remember? Saludos.