LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 31 de octubre de 2013

LAS FRASES DEL MES


1. "La diferencia entre Kirchner y Macri es que Néstor se dormía con el control remoto en la mano mirando la tele, y Mauricio se duerme en el trabajo." (Aníbal Fernández)

2. "Majul está desde el domingo pasando la entrevista de Rial a Cristina en slow motion a ver si la entiende." (Luis D'Elía

3. "Realmente lo comprendo al presidente Obama: yo también tuve que cerrar el gobierno, dos años antes, por falta de apoyo en el Congreso." (Fernando De La Rúa)   

4. "Por suerte los estudios médicos despejaron las dudas sobre lo que tiene Cristina en la cabeza, para saber lo que tiene Binner tendremos que esperar a la autopsia." (Aníbal Fernández

5. "Yo siempre tuve un golpe en la cabeza y no hago tanto escándalo." (Mariano Grondona)

6. "El origen de esta incalificable agresión con tijeras a Sandra Borghi  hay que buscarlo en aquel discurso de la presidenta en el que pidió que nadie se hiciera los rulos." (Nelson Castro)

7. "Ya en el 2004 yo le decía a Néstor: "Tendrías que hacerla ver a Cristina, tiene algo raro en la cabeza"." (Alberto Fernández)

8. "En realidad me interné en la clínica  Favaloro para investigar que pasaba realmente con la salud de la presidenta, pero los de la SIDE me secuestraron la cámara y el grabador que tenía escondidos adentro del papagayo." (Jorge Lanata)

9. "Yo a Binner le tengo confianza, sé que si fuera presidente me nombraría embajadora, pero nunca en Bolivia o Paraguay." (Mirtha Legrand)

10. "Lo que la presidenta no cuenta es que ya desde el 2004 yo quería lanzar el "Fútbol Para Todos", y me reunía con Van Der Kooy para que en el Grupo Clarín se fueran haciendo a la idea." (Alberto Fernández)

11. "Es tremenda la violencia de que son capaces los narcotraficantes: fíjense ustedes esto de bajarle el helicóptero a balazos a Bonfatti, que no sé que estaba haciendo en San Juan." (Fernando De La Rúa)

12. "¿Por qué apurarse a resolver la causa de la ley de medios antes de las elecciones, cuando uno tiene toda una vida por delante? (Carlos Fayt)

13. "No sé que habrá hecho Insaurralde, pero es falso que nosotros le hayamos ofrecido a Belén Mosquera conducir la Agencia Nacional de Seguridad Vial." (Florencio Randazzo)

14. "Digan lo que que quieran, pero mientras yo estaba a cargo de la custodia del gobernador, nunca le balearon la casa." (Hugo Tognoli)

15. "Al final con Sebastián Pignatta no tenemos tantas diferencias: yo también -como él- quiero al gabinete en la calle." (José Corral)

16. "El intendente nos terminó dando la razón: mandó al gabinete a los barrios y volvió un 30 % menos, porque se perdieron." (Sebastián Pignatta)

17. "Es verdad que el gobernador recibió amenazas sobre que podría pasarle algo en la autopista, pero no creo que pagar un peaje de 10 pesos se pueda considerar un atentado." (Antonio Ciancio

19. "Si nadie quiere enterrar los restos de Priebke que me los den a mí, que tengo lugar en el patio de la quinta." (Alejandro Biondini)

19. "Que hayamos celebrado los 150 años del primer fallo de la Corte no significa que yo lo haya firmado." (Carlos Fayt)

20. "Campanella es un fiscal de película y Pino, un candidato de madera." (Hermes Binner)

21. "Nosotros tenemos nuestras propias encuestas, que las hizo Cynthia Pok, y nos dan que estamos ganando." (Claudio Lozano)

22. "Si creen que el caso Cabandié perjudicó al kirchnerismo, esperen a que aparezca el video en el que Vinader le pide a Scioli los papeles de la lancha." (Jorge Lanata

23. "Que yo haya dicho que los que me tirotearon la casa son gente con el cerebro muy limitado no significa que esté pasando facturas hacia la interna del Frente Progresista." (Antonio Bonfatti)

24. "Los que se preocupan por lo que le haría Sergio al nene si lo encuentra fumando un porro es porque no saben lo que le haría yo." (Malena Galmarini)

25. "Es verdad, el gobernador tiene 25 policías de custodia, pero en el momento del atentado se habían ido todos a llevar las notas a las heladerías." (Raúl Lamberto)

26. "La sangre derramada en el disco rígido del tren no será negociada." (Rubén Sobrero)

27. "Si es para bajar cuadros del kirchnerismo, que me llamen a mí que tengo experiencia en el tema." (Aldo Rico)

28. "Gerardo Sofovich me ofreció hacer en Mar del Plata "Vení que te hago la boleta", y lo estoy pensando." (Belén Mosquera

29. "Quiero desmentir terminantemente que el gobernador haya enviado a la Legislatura el pliego de Jésica Cirio." (Hermes Binner

30. "Me habían advertido que Lanata era un mufa que fundía todos los medios en los que trabajaba, y no lo quise creer." (Héctor Magnetto

31. "Estoy evaluando seriamente comprar acciones del Grupo Clarín." (Paul Singer)

No hay comentarios: