LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 9 de octubre de 2013

PELIGRO CHINO


Diez años de kirchnerismo gobernando el país, en tres presidencias consecutivas; durante las cuáles el Secretario Legal y Técnico de la presidencia fue el mismo: el "Chino" Carlos Zannini.

El tipo que todos los días redactaba lo que firmaba Néstor, y lo que firma Cristina; y que controla todos y cada uno de los papeles que otros le llevan para firmar al presidente.

El mismo tipo que acompañó a Néstor en Santa Cruz desde 1984, cumpliendo más o menos los mismos roles en la intendencia de Río Gallegos, en el gobierno provincial y en la Legislatura.

Y ahora los que siempre presumen de tener la posta lo descubren; y descubren que todo pasa por su despacho.

Un verdadero peligro chino, ciertos periodistas.   

3 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Una pequeña corrección que no hace al fondo de la cosa. Durante los dos primeros años de la Presidencia de Nestor, el Secretario Legal y Tecnico de la Presidencia, fue el actual Diputado Nacional y vice-presidente del Bloque del FPV Carlos "Cuto" Moreno.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Fijáte que no Antonio, acá tenés el decreto de designación: http://www.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/85000-89999/85554/norma.htm

Anónimo dijo...

La mesa chica del FPV está integrada, también, por Zanini que fue hombre de confianza de Néstor y ahora de Cristina.
Pasa que hay quienes no conocen de lealtades y entonces buscan meter miedo con terrorismo mediático.
Porqué no se ocupan de la salud de Bufarra o de los desvíos sexuales, físicos y mentales de Nelson?. Capaz que les vaya mejor.