LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

jueves, 3 de octubre de 2013

¿RECLAMARÁ DERECHOS DE AUTOR?


Este muchacho es siempre una caja de sorpresa, porque un día te dice una cosa, y al dí siguiente todo lo contrario; con la misma cara de estar plenamente convencido de lo que dice, en los dos casos.  

Ahora por ejemplo desconfía de todo este asunto de la reforma constitucional en la provincia que salió a plantear Bonfatti, y desliza que detrás hay un acuerdo entre el oficialismo radical-socialista, y el Frente Para la Victoria.

Cuando pegó el salto para el massismo, dijo que se iba porque el el FPV no había espacio para la disidencia interna, y era una época de buscar los diálogos y los consensos.

Y cuando Binner estaba en la cresta de la ola (recién asumido como gobernador de Santa Fe, tras 24 años de gobiernos peronistas) se le arrimó enseguida, como hizo con Cristina en el 2011, y con Massa ahora: siempre solidario con los ganadores.

Pero da justo la causalidad -mirá lo que son las cosas- que se le arrimó para hacer un acuerdo e impulsar la reforma de la Constitución de la provincia.

Fijáte la fotito conmemorativa del evento: 


Y en esta página podés encontrar más información del memorable encuentro.

¿Estará reclamando ahora derechos de autor?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo hará Obeid el 27 de octubre a la noche.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Que estaría teniendo que ver el amor con el ojo del hacha?

¿O la foto del Cachi con Hermes y Salazar es trucada?

Anónimo dijo...

Llevelo, Binner, llévelo al Cachi, no se va a arrepentir. Es igual a usted, hoy dice una cosa, mañana lo contrario, tambièn divaga y se caga en la gente.Parece su nieto. Llevelo. Va con 40 segundos de garantía.
El Colo.