LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 22 de noviembre de 2013

BREVES DE LOS DIARIOS DE HOY


Leemos en Ambito Financiero: "La reaparición de Cristina de Kirchner y los cambios en el gabinete de ministros alentaron ayer múltiples análisis en la Corte Suprema de Justicia, donde la expectativa se ubica en dos destinos estratégicos para los intereses del máximo tribunal: la jefatura del Sedronar y la representación del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura.

En el esquema que por estos días imaginan en la Corte, de un grupo que reúna representantes de los tres poderes para monitorear las políticas contra el narcotráfico, contar con un Sedronar activo sería determinante.Las dudas respecto del Consejo de la Magistratura son más bien administrativas.

Si Hernán Ordiales fuera reemplazado por el secretario de Justicia Julián Álvarez (o un hombre de su entorno), en ciertas vocalías temen que éste podría acarrear un desembarco de nuevos funcionarios en el Consejo para ocupar puestos en el área presupuestaria."

O sea: como no podemos decir abiertamente que lo único que nos preocupa es quien va a firmar los cheques del Poder Judicial, metamos un tema vinculado al narcotráfico, como para disimular.

Y hagamos como que el Sedronar sirve para algo, y que el narcotráfico está en alza porque está vacante, porque cuando estaba cubierto, la cosa estaba bajo control.

Como hace unos días sacaron un comunicado diciendo que les preocupaba el narcotráfico, porque se lo contaron los jueces federales del norte, que la mitad tienen causas por connivencia con el narcotráfico, en el Consejo de la Magistratura.

Esta otra noticia deja todo más o menos claro:


El pibe se va del bloque del Frente Para La Victoria, donde ya no estaba; porque en su momento se opuso a la ley de accidentes de trabajo que impulsó el gobierno.

Para irse al bloque de Massa, donde va a compartir bancada con De Mendiguren, que desde la UIA impulsaba la ley. Clarísimo.

Y luego esto otro:


No sabemos si da para decir que el Coqui lee Nestornautas, pero algo es algo.

Esta es de ayer, pero igual vale:



Estos serían los expertos consultados por Clarín:



Y para terminar, lo más impactante:



El ajuste tan temido (anunciado por Altamira allá por marzo) ya llegó y está entre nosotros.

Y el giro a la derecha del kirchnerismo es inocultable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Moyano hijo, ayer se presentò en la Universidad de Harvard.
Repito. En Harvard.
Googleen y lo confirman.
Porsupuesto para decir sobre el Gobierno Argentino lo que los fundamentalistas del mercado quieren escuchar.
Y de paso, plantear que va presentar un proyecto para democratizar los sindicatos.Repito. Democratizar los sindicatos.
¿Serà letra que le mandò el flautita Massa?
Y aprovechó su presencia en Harvard, para el obligado homenaje al sindicalista norteamericano y camionero Hoffa,mientras hablaba del proyecto para democratizar los sindicatos. Que pelotudo.
Que le avisen a Hugo que el hijo le saliò màs boludo que Majul.
¿Serà hijo de un lechero?
El Colo.

Daniel dijo...

Increíble todo esto.
Lo de la Corte ya es bizarro.

Ahora, hay algo peor que redactar para el orto los títulos; copiarlos de Condorito. Ayyy!