LA FRASE

"VOLVÍ PARA OFRECERLE AL PRESIDENTE MI COLABORACIÓN PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE LOS CANDIDATOS QUE PROPUSO PARA LA CORTE." (FABIÁN RODRÍGUEZ SIMÓN)

domingo, 3 de noviembre de 2013

RENOVACIÓN Y CAMBIO


Leemos en Ambito Financiero a Gustavo Posse (en la foto, con Sergio Massa y un infiltrado), opinando sobre el fallo de la Corte en el caso Clarín/ley de medios: "Este país es así, ¿no? cuando parecía que podía haber un poco de paz social porque había satisfacción en la gente respecto de a quién habían votado favor del Gobierno y una mayoría que había votado por un cambio, por una posición constructiva y marcando el final para el ciclo este en 2015 aparece el fallo de la Corte", consideró.

Asimismo, Posse sostuvo que "si este fallo hubiese aparecido en noviembre del año pasado entraban con Gendarmería en Cablevisión. Casi lo hicieron sin el fallo en el famoso 7D. Bueno ahora no hay margen político, no hay resto, ni legitimidad para que cometan esa barbaridad, que aparte es un acto ilegal desde el Gobierno".

En ese sentido, el intendente de la zona norte del conurbano bonaerense reconoció que el fallo "debe ser acatado porque es un fallo de la Corte federal, de todos los argentinos del que tiene más poder y del desapoderado", pero rechazó la función de Sabbatella en el organismo encargado de aplicar la norma. "Lo que me pareció una barbaridad fue la recorrida del titular del AFSCA. Eso es algo de comisario de la dictadura, de cholulo del poder, de sonrisa de revancha. Seguramente tiene que ver con su origen comunista en el sentido de que no valoran el derecho constitucional a la propiedad", subrayó el jefe comunal con animosidad contra el líder de Nuevo Encuentro. Es que efectivamente el moronense dio sus primeros pasos en la militancia política desde la Federación Juvenil Comunista, perteneciente al Partido Comunista, y en el centro de estudiantes de la Escuela Nacional Media Manuel Dorrego. 

Al justificar sus dichos, Posse aclaró: "Uno acata el fallo, pero tiene derecho a opinar también". Y remarcó que en la sentencia "hay un cambio en el derecho a la propiedad" y alertó por otros fallos venideros porque "hay un giro que hace que la Argentina sea distinta."

Que cosa che esto de "la ancha avenida del medio": parece que al final, sólo tiene mano derecha. Y eso que el Posse éste no es Abel, sino imagináte.

En fin, a juzgar por los resultados habrá que pensar que esto es lo que reclama la gente, al menos en Buenos Aires.

Con lo cual no sería raro que, de cara a las presidenciales del 2015, aparezcan Massa o éste muchacho (el mismo del famoso muro y el jardín "Tribilín", ¿recuerdan?) con éste spot de campaña:

No hay comentarios: