LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

jueves, 28 de noviembre de 2013

NO LLEGARON A BUEN PUERTO ¿O SÍ?


Así nomás, como si anunciaran que mañana llueve, nos dicen que suspenden la apertura de la liciktación por el traslado del puerto de Santa Fe.

Por seis meses, después de que Bonfatti recibiera a un grupo empresario brasileño; que ni siquiera sabemos si había comprado el pliego.

Ahora la culpa es de la macroeconomía (que por supuesto depende del gobierno nacional), y de que no haya devaluación: lean acá en el diario del Loco Lindo, eso ni más ni menos (con otras palabras, claro) es lo que dice Bonfatti.

La decisión deja un montón de preguntas en el aire, a saber:

Dentro de seis meses ¿el pliego será el mismo o lo acomodarán a las exigencias del grupo brasileño que recibio Bonfatti para que se presenten?

Para concretar el proyecto la provincia se endeudó en dólares (aunque le correspondía hacerlo al Ente Administrador), si hay una devaluación ¿no tendrá que pagar más caro el crédito en moneda argentina?

La "Mesa de Entidades Productivas" que apoyaba la gestión (y los curros) de Vorobiof con el argumento de que llevaba adelante la licitación ¿van a salir a decir algo ante el estrepitoso fracaso que significa no haber recibido ninguna oferta, y prorrogar seis meses el llamado?  

Estos seis meses que faltan hasta la nueva apertura, ¿el gobierno provincial seguirá sosteniendo a Vorobiof con el argumento de que hay que dejarlo concluir su gestión?  

No hay comentarios: