LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

jueves, 28 de noviembre de 2013

NO HAY NADA MÁS PROGRESISTA QUE TENER UN BMW


A esta altura no debería sorprender, porque es casi un modus operandi de cierta gente; que se dice progresista.

La última vez pasó con los cambios en Ganancias; que votaron en contra los nuevos impuestos al pago de dividendos empresariales, y a la compraventa de acciones.

Te viven corriendo por izquierda, te dicen de boquilla que acá lo que hay que hacer es una reforma tributaria integral; para que los que más tienen, más paguen.

Pero proponés retenciones móviles y votan en contra; o plantean (acá en la provincia) aumentar el Inmobiliario Rural pero sin tocar los avalúos; para que los dueños de los campos no paguen más Bienes Personales.

Ahora empezaron con el famoso tema de la "segmentación" (algo así como la defensa del pequeño y mediano propietario de un yate, o una Ferrari), para terminar levantándose e irse; para no votar en contra.

Cosa rara el progresismo, nunca te deja de sorprender.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen dato. Sencillito, para recordar. Es que esta gente progre es psi, leyó mal lo del deseo, y creen que defienden el deseo de lujos de los vulgares que los siguen. Por las dudas, se oponen a los impuestos imaginarios. Alicia Lopez