LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

domingo, 3 de noviembre de 2013

ESTO CON BRADEN NO PASABA



Veíamos en el video a la señora de los almuerzos opinando sobre la ley de medios (a la que considera "peligrosa", ay que palabrita usaste Chiqui), y la respuesta del periodista Novaresio. 

Y leíamos acá en Infoabe que dijo cosas como éstas: "que en las elecciones legislativas "el pueblo votó bien" ya que lo hizo "a conciencia y con inteligencia".

"Quiero decir mis ideas con libertad, sin que me ataquen, sin que me hagan daño. Es ingrato y además en una democracia no corresponde, si tuviéramos una dictadura bueno... afirmó Legrand.

Por último, Mirtha habló sobre la posibilidad de que la presidente Cristina Kirchner renuncie a su mandato para luego volver a postularse: "Me parece un disparate, una cosa terrible si es verdad que renuncie, deje de ser presidente y se presente después como candidata. Me parece maquiavélico. Una jugada muy fuerte, también peligrosa".".

De lo que se infiere que la señora considera que la gente vota bien y a conciencia, según sean los resultados: el famoso "voto de calidad" del que hablaba Pino Solanas, probablemente.

Así como también se deduce que opina con soltura a partir de cualquier versión periodística, por más disparatada que sea; como la que refiere a la supuesta renuncia de Cristina.

Y estábamos en eso cuando nos acordamos que la señora ostenta un cargo diplomático, a partir de este decreto firmado por Binner y Bonfatti, que entonces era su ministro:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que renuncie Cristina y se presente.....mmmmm.....los tiene preocupados: 32,5 para llegar al 40,1 no falta tanto. Además considere que el 32,5 es núcleo duro que para núcleo y después de 10 años es bastante.
Marche una re,re,re.
No, es joda....
Es joda?
Saludos.

Anónimo dijo...

POr defender y difundir los mismos valores podria ser Embajadora Cultural Cecilia Pando. Las mejores mesas en que se movia como pez en el agua era cuando se rodeaba de la canalla antidemocratica: Osvaldo Miranda, Irma Cordoba, Calabro, las oligarcas de COAS, la cerda Serra Lima, Sandrini. Ahi todos se mostraban felices de rodearse de lo peor del gorilismo antidemocratico. Y encima vil y vergonzante como cuando nego la sonrisa afectuosa que le dedico en esa famosa foto de Gente al bravo heroe de las Malvinas Astiz.