LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

domingo, 24 de noviembre de 2013

¡IMÁGENES EXCLUSIVAS DE LA BODA DONDA-MARCHETTI!


Un cronista de Nestornautas logró colarse anoche en la fiesta de "casamiento" de Vicky Donda con Pablo Marchetti, acá en Colastiné y captó las imágenes del video de apertura. 

Corresponden al momento en que actuaba Andrés Calamaro (¿quién si no?), y vemos a un descontrolado Angel Sciara (ministro de Economía de la provincia) bailando arriba de la mesa para impresionar a la ministra de Educación Balagué.

También se puede ver a Binner y Zabalza bailando con sus respectivas parejas, en medio de un absoluto descontrol.

Los novios en ese momento ha habían partido rumbo a su luna de miel, luego de haber pasado la gorra entre los invitados para costearlo; al mejor estilo hippie.

No pudimos confirmar la versión que daba cuenta que la gorra en cuestión era nada menos que la de Tognoli, pero las imágenes son claras: si el FAP llegara al gobierno, el país se sumiría en una orgía de desenfreno que vaya uno a saber en que termina; pero con seguridad en nada bueno. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me lo imagino...pero no aparecieron las ojotas d marchetti...Las escondio alguien del PSP para mostrar en Museo d la memoria PO/Montonera?