LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 11 de noviembre de 2013

INVITACIÓN


El 27 de octubre, el Partido Justicialista ha sido nuevamente honrado con el voto de los ciudadanos, posicionándolo como la segunda fuerza política en el Concejo Municipal de Santa Fe.

Esto nos propone un importante desafío que nos invita a proyectar, con firme compromiso y convicción, la representación del peronismo en nuestra ciudad.

Estamos convencidos que es la sumatoria de todos los sectores que componen la vida política de nuestro Partido lo que nos permitirá volver a constituirnos como una alternativa responsable de Gobierno, y para ello nuestro accionar debe estar dotado de gestos que no contradigan dicha premisa.

La constitución de un único Bloque tiene como objetivo seguir en el camino de consolidación y fortalecimiento del proceso de construcción colectiva, demostrando en la tarea cotidiana del devenir legislativo, que es posible representar la oposición seria y comprometida que contribuye a afianzar los principios democráticos.

El próximo martes 12 de Noviembre presentaremos formalmente, a las 19 horas, en el Paseo de las Dos Culturas, San Martín y 3 de Febrero, el Bloque Justicialista  (PJ) en el Concejo.

Esperamos contar con tu presencia.

Juan José Saleme   Silvina Frana     Ignacio Martínez Kerz   Sebastián Pignata
   Concejal electo      Concejala electa              Concejal                           Concejal

No hay comentarios: