LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

viernes, 4 de julio de 2014

DEVOLVÉ LA BANCA, DEVOLVÉ, DEVOLVÉ LA BANCA...


(*)

Sobre la discusión en Diputados por los pedidos opositores e juicio político contra Boudou, leíamos en Página 12 de ayer: "Oscar “Cachi” Martínez intentó plasmar la posición del massismo, pero no le fue bien. Desde el kirchnerismo le recordaron que llegó al Parlamento en la boleta de Cristina y Boudou. “Te conocemos, Cachi”, “devolvé la banca”, le gritaron. Darío Giustozzi, jefe de la bancada del FR, anunció más tarde la decisión de su bloque de “retirarse de la reunión”.".

Le recordaban amablemente así al diputado que ingresó al Congreso en el 2011, en las listas del Frente Para La Victoria, y colgado de la boleta de Cristina; que obtuvo un 54,11 % en todo el país.

Lo cual (llevarlo en la lista) fue un perfecto moco, como dijimos en su momento acá; pero la cuestión es que el amigazo "Cachi" devolvió la gauchada respondiendo como la fábula del escorpión y la rana: según su naturaleza.

Que también implica que pedirle que devuelva algo, es como mínimo un poco ingenuo.

(*)  La imagen de apertura corresponde a la visita de Boudou a Santa Fe en el 2011 para apoyar la fórmula que en las internas a gobernador formaban Bielsa y el propio "Cachi" (cuando le fueron a pedir a la Virgen de Guadalupe que los ayudara a gobernar).

Por las dudas aclaramos por entonces que ya estaba en danza el caso Ciccone.

No hay comentarios: