LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

lunes, 21 de julio de 2014

SE LES VA BUZZI Y NOS LO ENCHUFAN


Leemos en El Ciudadano que Buzzi, hombre reelegido desde hace 14 años, pero que está en contra de las reelecciones, digno hijo de Humberto Volando pasando de izquierda a derecha sin solución de continuidad, se nos va para dedicarse a la política partidaria (lo que hace ya, desde hace unos años, pero en forma solapada).

Es decir que, ahora, la Federación Agraria se lo saca de encima (al menos por un tiempo) y lo eyecta a la arena política aunque él, por supuesto, intentará continuar dominándola, a través de Omar Príncipe (que no es el intendente de San Carlos Centro, sino el actual Secretario Gremial de la Federación).

Lo cierto es que la gran crítica que se le ha hecho a Eduardito, es ser un amanuense de la Sociedad Rural desde la conformación de la Mesa de Enlace en 2008.

Pero la Federación Agraria no deja de ser una más de las aglutinaciones agrogarcas, al menos mayoritariamente y, sobre todo, en la línea dirigencial. Allí anda Orsolini (línea "renovadora"), De Ángeli (Línea Federal) y los otros opositores a Buzzi están dispersos en grupos más pequeños.

Sea como sea, ahora Buzzi intentará recorrer 60 km. en el año, pero para sentarse en el Congreso de la Nación y, desde allí, lanzar sus proyectos "progresistas", espacio al que dice pertenecer. Ahora ojo, si los socialistas o los radicales no le dan cabida, con Mauricio o Massa también se siente cómodo, toda gente dispuesta a Magnetto y la  S.R.A. que, sabemos, también son progresistas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

quiero ver ahora cuántos votos saca en una primaria

Anónimo dijo...

Me quedé pensando: ¿qué es lo que "no le acomoda" al amigazo Buzzi? Siempre me he dicho ¿cómo hacen ciertas "personas" para mirarse al espejo o para enfrentar a la almohada? GacheSalgado

Anónimo dijo...

Buzzi,el comisionista de las cerealeras, el entregador de los pequeños productores,el mucamo de la rural. A ver quien te vota.
Los votos de los gerentes de Cargill no alcanzan para ser diputado.Volverás en breve a trabajar de mucamo y a cobrar las comisiones que te pagan las cerealeras por cagar al pequeño productor.