LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

viernes, 4 de julio de 2014

IGUAL QUE ARAMBURU Y ROJAS, DIGAMOS


El dirigente del Frente de Izquierda, Jorge Altamira, visitó ayer Corrientes y aseguró que la fuerza se propone “reemplazar al peronismo definitivamente”.

Ese será el objetivo 2015 del Frente de Izquierda. “Consideramos que el ciclo peronista hace mucho que terminó y hay que sepultarlo. Y la esencia del cambio tiene que ver con la constitución política de la clase obrera, que inaugura una nueva fase histórica del país”, declaró extasiado el líder de masas obreras al diario El Litoral de esa provincia.

Nada es eterno. Alguna vez tenía que ocurrir. El más grande estadista que dió el país resolvió sepultar al peronismo. Y es imposible detenerlo. 

Ni lo intenten, compañeros, a olvidar la militancia y los sueños que todavía nos quedaban por cumplir. A guardar las banderas, la lucha por la justicia social, los cantos y la alegría popular.

Desde 2015, Jorge Altamira y su organización de masas se harán cargo de todo; y para sepultar al peronismo son capaces de todo, hasta de agarrar una pala, vean.

3 comentarios:

Barullo dijo...

A guardar las banderas pero, sobre todo, ¡a esconder las escrituras!

Anónimo dijo...

¿No hay ni un médico en todo el país, solidario, que le pueda dar una mano a éste hombre?

Anónimo dijo...

Yo diría un psicólogo...