LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 30 de enero de 2015

TWEETS POLÉMICOS

3 comentarios:

Daniel dijo...

Propongo un manto de piedad para Solanopo, declarándolo tuitero inimputable.

Esther dijo...

Siempre leo, aquí, la sección de “Tweets polémicos”: la tontería generalizada y, como respuesta, el humor ☺☺☺.


Hay uno de infobae que dice:
«Una agencia internacional vincula la muerte de Nisman con una "trama de espionaje"». Me causó curiosidad y fui a la página. Rescato dos párrafos:

«Los repetidos intentos de Reuters por contactarse con la Secretaría de Inteligencia (SI) no tuvieron éxito. Nadie respondió a un timbre esta semana en la entrada con espejo de su sede en un edificio señorial al otro lado de la calle del palacio de Cristina Kirchner en Buenos Aires».
Uno, ¿toca el timbre en un edificio ocupado por servicios de inteligencia y ya, te abren y te hacen pasar y te dan la data que estás buscando? Me pareció raro.
Tampoco sé cuál es el palacio de Cristina Kirchner. Qué denominación curiosa, “palacio de”. Desconozco la ubicación de la SI, pero o está al otro lado de la Casa Rosada (que no es un palacio de Cristina) o está al otro lado de la calle de la quinta presidencial de Olivos (que tampoco es un palacio de Cristina).

El otro párrafo es este:
«La agencia desempañó un papel importante en la "guerra sucia" del gobierno militar contra presuntos izquierdistas en la década de 1970. Grupos de defensa de los derechos humanos estiman que 30.000 personas murieron a manos del Estado durante la dictadura.»

¿Presuntos izquierdistas? ¿Qué quiere decir eso? ¿Que no se sabe con certeza si se trataba de personas que adherían a una ideología de izquierda? ¿O ser de izquierda es sinónimo de… ¿de presunto qué? Mmm…

Saludos,
Esther


La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Efectivamente Esther, la nota era hilarante, un compendio de idioteces. Parecía escrita por Majul