LA FRASE

"AEROLÍNEAS ARGENTINAS NO DEPENDE DE MI CARTERA, ASÍ QUE NO VEO POR QUÉ MOTIVO ME VESTIRÍA DE AZAFATA." (LUIS PETRI)

jueves, 12 de marzo de 2015

18M YO SOY LAGOMARSINO



En cualquier momento, se organiza el 18M, la marcha ante los constantes ataques a que está siendo sometido este joven, cuyo único pecado fue haber prestado un revolver al fiscal Nisman y con cuyo uso el hombre terminó muerto.

O sea, de toda la repercusión nacional e internacional que tuvo el óbito, sólo nos queda que, al final, se está empezando por el principio?

Y al pobre hombre se lo está escaneando por el lado sentimental y también por el patrimonial. Se lo tildó de espía, trolo, planero y ahora testaferro.

En ronda de amigos, Don Magnetto habría dicho:"soltémosle la mano, ya no nos sirve".

Toda esta injusticia, no amerita una marcha en su apoyo?  El periodista Damián Pachter a distancia y la testigo Natalia Fernández se anotarían en la organización.

1 comentario:

Andrés dijo...

Buenas CKSF,

No entiendo el juego de la jueza, es muy riesgoso para ella.

Su oposición a la continuidad del peritaje, los rumores sobre reclamos económicos, el tour por las cajas de seguridad donde la suegra la madrugó y ahora una acusación a un individuo que no tendría necesidad de matar a Nisman para sacarle unos mangos justo antes de declarar en el Congreso.

Todo eso cuando sigue declarando gente que pone en ridículo la conducta del fiscal. Resulta que era amigo de una modelo varias décadas menor que él y sólo se reunian "como amigos". Sí, seguro, para jugar a la escoba del 15...

Si fuese por perjudicar al gobierno, las cosas no cierran si se concentra en ese sujeto. A menos que intente justificar la imputación de quienquiera que sea por homicidio y que de allí pase a Comodoro Py para sacarle jugo contra el gobierno, pero es riesgoso porque si Lagomarsino queda imputado por homicidio y se dan pista que apunten a gente de Stiuso, van a volar carpetazos de esoss sectores contra Arroyo Salgado.

En fin, veremos cómo evoluciona.

Saludos,

Andrés