LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 10 de marzo de 2015

FONDOS PÚBLICOS EN LA CAMPAÑA DEL PRO


Gabriela se queja de Horacio y le pide que no use los fondos públicos en la interna.

Y ella lo sabe porque siempre el PRO lo ha hecho en las elecciones generales, de las que la quejosa ha participado. Ello también ha sido denunciado por Juan Manuel Lugones con anterioridad, por lo que las voces de queja son concurrentes. Recordamos que una de las "banderas" del expresidente de boca, es el cuidar los fondos públicos y no malgastarlos, por ejemplo en los festejos del 25 de mayo, lo que año tras año debió "soportar" y máxime en el correspondiente al bicentenario.

Lo cierto es que, aparentemente, las encuestas le están dando bien a Michetti, pese al apoyo explícito de Mauricio a Rodríguez Larreta, quien no deja de poner sus dientes en cada acto en el que participa el Jefe de Gobierno. El Guasón tendrá que redoblar esfuerzos y dineros, si quiere ganar.

Así las cosas, no es la primer fisura pública existente en el seno del PRO y la legisladora embate no sólo contra su contrincante, sino contra su jefe político. Al menos por ahora. 

Sí, queremos destacar que Mauricio debe tomar nota que ya no será lo mismo conducir el PRO, si existe rebelión en la granja. En agosto pasado, Gabriela había advertido que Carrió no debía incorporarse, pero fue un sapo que debió deglutir, diríamos los peronistas.

En ese orden, la figura de Michetti se abre paso en las paso, lo cual no lo decimos en tono de broma, aunque podría serlo.

Como reflexión final, cabe decir que en todos lados se cuecen habas, pero en el PRO Gabriela es quien las está pelando. Y ella quiere las manos limpias. ¡Mirá bó!

2 comentarios:

Marcelo D. Foti dijo...

camapaña amarilla.
QEstando de vacacioens en Pta Indio, vi una camnioneta tipo utilitario, del GCBA (y con logo de la ciudad y todo) chapa IFO250 estacionarse en el principal balneario de la localidad para repartir esos cartones que se ponen por dentro del parabrisas del auto y por supuesto globos amarillos. No sé porque no me vinieron a ofrecer a mí, cual era el motivo de la publicidad (el propio Mauri, la Vidal o quien). Lo cierto es que estaban utilizando un bien de la CaBA para fiens proselitistas.

Marcelo Foti

Q dijo...

Sin animo de ser ofensivo, Michetti creera realmente que sino fuera por que tiene una discapacidad, Macri le hubira dado algo de bola.