LA FRASE

"LE DIJE AL PRESIDENTE MILEI QUE ESTOY MUY INTERESADO EN INVERTIR EN SU PAÍS, ESPECÍFICAMENTE CONTRATANDO A LOS CIENTÍFICOS DEL CONICET, ARSAT Y EL PLAN NUCLEAR QUE SU GOBIERNO ESTÁ DESPIDIENDO." (ELON MUSK)

martes, 17 de marzo de 2015

LA MEJOR INVERSIÓN


Ponés 50.000 pesebres por el cubierto, y te quedás a cambio con una parte del país.

Igual ojo: urnas mediante, puede fallar, pero si verdaderamente la tenés, 50.000 no son nada.

Buenísimo el cuentito ése de que pasan la gorra para juntar guita para la campaña, como si Mauricio no usara el aparato del gobierno de la CABA, o no pusiera de la propia para ser presidente.

Casi tan bueno como el otro, el de Carrió, que dice que ella no aceptará contribuciones de empresarios: está dispuesta a trabajar para ellos gratis.

Nos toman por boludos, como si tuvieran que "convencer" de su propuesta "a estas empresas, a las que les interesa el país", y no supìéramos o no nos diéramos cuenta que están en carrera por la presidencia justamente a pedido de ellas.

Que la mandaron primero a Carrió a dinamitar el FAUNEN (Clarín), mientras Sanz hacía  lo propio con la UCR (a pedido de Techint), para poder dejarle todo servido en bandeja al niño Mauricio, el que pide para los gastos de campaña.

Eso mientras le dicen a cada uno de los principales grupos económicos del país exactamente lo que quieren oir, porque para eso los lanzaron al ruedo: chau retenciones, chau restricciones a la compra de dólares, devaluación, ajuste de tarifas, desregulación y apertura de la economía.

Y lo suman a Aranguren -un empresario exitoso, "que nunca se había animado a participar en política" (solo organizaba corridas cambiarias)-, mientras nos juran que mantendrán a YPF controlada por el Estado, y hasta sostendrían a Galuccio en su puesto.

Tendríamos que hacernos todos una cirugía estética, porque la cara de boludos que nos ven estos tipos debe ser importante.

6 comentarios:

Diego dijo...

Sin contar con la posibilidad de que tengan que blanquear guita en negro que ya tienen e inventan que los empresarios le ponen esa guita. Realmente, debemos tener cara de super pelotudos.

Anónimo dijo...

y lo peor. hay mucho pero mucho boludo de clase media que quiere cagar mas arriba del culo que los votara. matias

Anónimo dijo...

Comprar una tarjeta. Concurrir a la cena.Dejar depositado un pan de trotyl debajo de cualquiera de las mesas y retirarse rápido con alguna excusa.Activar.
El Colo.

Diego dijo...

No, Anónimo. Si comprás una tarjeta te van a tener fichado. Tenés que entrar como mozo, que seguro entrás sin registrar.

Anónimo dijo...

La tarjeta se compra con otro nombre. Estos, con tal de recaudar,no reparan en detalles.

Anónimo dijo...

por esa guita imagino será tenedor libre, como menos
fernandobbca