LA FRASE

"AEROLÍNEAS ARGENTINAS NO DEPENDE DE MI CARTERA, ASÍ QUE NO VEO POR QUÉ MOTIVO ME VESTIRÍA DE AZAFATA." (LUIS PETRI)

miércoles, 11 de marzo de 2015

TELAM: EL ATENTADO


El fiscal Gómez Barbella pidió que se cite a indagatoria a Magnetto, Herrera de Noble y a Mitre por la causa Papel Prensa. Es una noticia.

Ahora, que Telam la publique con ese álbum de fotos, convierte al artículo en un atentado más del kirchnerismo a la libertad de expresión. Quisiéramos ver la jeta del que lo editó, a ver si también nos podemos reir de él.

Respecto a la causa, ya nada importa después de poner la foto. Pero igual, seguramente y después de patear la pelota lejos haciendo tiempo, el Partido Judicial jugará paraaaa..., ¿para la justicia?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo estar medio boludo hoy , pero no entiendo lo de atentado a la libertad de expresion ... ni como ironia siquiera ... a que se refiere ud con eso ?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Es cuestión de apreciación. Las fotos, juntas, son horribles. La expresión de esos rostros da cosa. Por lo menos a nosotros.

ram dijo...

¿Y si alguien, en alguna parte, en algún círculo, ya les puso ese simpático cartelito de recuerdos alfonsinistas?: "Ustedes son un estorbo".
Nadie es imprescindible y, convengamos, que muy buena calidad de "líderes" no tienen, la primera que los enfrentó, les desparramó la estantería y sigue....
Digo, para no pensar todavía que es otra fantochada para que zafen, pero la foto es gloriosa y si por tele ponen audios....

Anónimo dijo...

Los amigos del barrio pueden desaparecer,pero los dinosaurios VAN a desaparecer.

Anónimo dijo...

Muchas de las cosas que pasaron y pasan hay que entenderlas en clave de que, amén del poder de manejar la torta, la posibilidad cierta de carcel a los cómplices civiles de la Dictadura es lo que motiva a estos dinosaurios a no dejar de conspirar contra CFK.
Necesitan otro en Balcarce 50 no solo por los negocios, sino para no terminar presos, porque la justicia va a seguir avanzando hacia ellos si hay poder porpular expresado en la institucionalización democrática.