LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 23 de octubre de 2015

EL SOCIALISMO AMPLÍA SU FLOTA DE BLINDADOS SIN LICITACIÓN, Y LE ECHA LA CULPA AL CEPO


¿Se acuerdan que se supo a fines del año pasado que Bonfatti había hecho comprar un auto y blindarlo, y la jodita terminó costando casi 900.000 pesos que se gastaron sin previa licitación?

Mirá lo que son las cosas: resultó que al blindado se le rompió la caja de cambios (¿qué tenés que hacer para romperle la caja a un 0 Km?), y tardan unos 90 días en conseguir los repuestos (¿cómo no se aseguraron antes que el vendedor tuviera stock, máxime cuando se lo compraron a una concesionaria oficial?)

Y encima culpa del perverso "cepo" kirchnerista para cuidar los dólares de las reservas, hay que tramitar papelería para que te autoricen la importación, y eso demora un montón.

Cosa que no se puede permitir el gobernador, que tiene múltiples actividades que hacer, en los dos meses que le quedan de mandato; y cuando vuelva de Italia, donde está ahora.

Pero a grandes males, grandes remedios: se invoca la "probada urgencia" o la "emergencia imprevisible" (ponéle que no se sabe que existen restricciones a las importaciones...desde el 2008), y listo: nada de licitación.

Se pìden presupuestos (en realidad "presupuesto": la que ganó es la única que ofertó), y listo: todo arreglado.

Y más o menos por la misma plata que el otro blindado, aunque si nos ponemos a ver, el año pasado los afanaron con el costo del blindaje (dicho esto sin referencia a ningún gobierno en el que socialistas y radicales fueran socios): lo pagaron unos 493.000 pesebres, contra 436.000 unos meses después.

¿Ven que caminando se consiguen mejores precios, como decía Lita de Lázzari?

Eso sí: no tienen garantía de que no les vuelva a pasar lo mismo (porque los dos modelos tienen componentes importados), pero si les ocurre de nuevo, ya sabemos como lo van a solucionar.


4 comentarios:

Q dijo...

Y si hubieran comprado otro Vento y le cambiaban la caja ? Incluso uno usado o alguno hecho mierda en un choque.
Es falta de imaginacion o hay algun curro en el medio?

WOLF dijo...

Pregunta: No estaba en garantía el auto...???

Anónimo dijo...

Auto en garantía.
Imposibilidad de repararlo.
Obligación del fabricante, importador o vendedor (obligación solidaria, se puede ir contra cualquiera de ellos) de sustituir el producto por uno nuevo de idénticas características.Si no hay existencia, por un vehículo nuevo de similares características y prestaciones. El cambio es sin cargo para el comprador.
Artículos 11, 13 y 17 Ley 24.240.
El Colo.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Pasa que le preguntaron a Gianzone y dijo que no se podía hacer nada