LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

lunes, 20 de febrero de 2017

MAJUL DICE QUE EN EL GOBIERNO ESTÁN CALIENTES PORQUE LES ESTARÍAN DANDO DE PROBAR SU PROPIA MEDICINA


(*)

"La imagen de Mauricio Macri bajó cerca de nueve puntos desde que se conoció la polémica del Correo. ("polémica", claro. Si fuera un gigantesco negociado, la imagen bajaba a menos cero. Ah, no, pará...) Y por primera vez desde que asumió, el Presidente tomó conciencia cabal del verdadero poder de daño de Cristina Fernández y de su mesa chica ‘de inteligencia paralela’. (ah, volvemos con la SIDE que armaron los de la Cámpora con la CPU que se afanaron, porque no sabían que existen los penndrives) Ni él ni los principales hombres del Gobierno, ahora, tienen dudas. Según este análisis, la ex presidenta, junto a personajes a quienes consideran ‘oscuros y resbaladizos’, como el ‘dipu-espía’, Rodolfo Tahilade, Horacio Verbitsky (¿cuál, el que objetó el último ascenso de Milani, ése?) y la procuradora Alejandra Gils Carbó –a través de los fiscales que le responden– estarían impulsando, de manera coordinada y subrepticia, (claro, a través de escritos en los tribunales, que salen en todos los diarios) un sistemático operativo de destrucción de la imagen del Jefe de Estado. (ah, le están haciendo la competencia al gabinete, digamos) Es decir: un serio intento de transformar a Macri en Fernando De la Rúa no por la vía de la crisis social y económica, (claro Luis, si eso está lejísimos, con los datos alentadores que a diario arroja la economía) sino con la instalación de la idea de que el Presidente es tan corrupto como la misma Cristina Fernández, Ricardo Jaime o el mismísimo José López. (si se enteran Jaime y López que los comparan con Macri les van a hacer un juicio por injurias) 

Después de revisar una y otra vez expedientes judiciales, (¿cuáles Luis, aquéllo en los que son parte u otros, eso no lo tendrían que hacer los abogados de Macri y no los funcionarios del Estado?) información pública y no publicada (la subrepticia, sería. ¿Cómo accedieron, espían a la "maquinaria de espionaje k"?) y la reacción de dirigentes de la oposición, medios y periodistas, hombres del gobierno pudieron reconstruir, este fin de semana, el modus operandi de esta ‘central de operaciones mixta’. La denominan ‘mixta’ porque contiene ingredientes judiciales (obvio, con el manejo de Comodor Py que tiene claramente Cristina) y propios del manejo de los medios. (que como sabemos, están todos en manos del kirchnerismo y son opositores) Ellos dicen que el mecanismo puede ser reconocible para los analistas más finos. Pero aseguran que es imperceptible para el resto de la sociedad. (Lo saben por experiencia propia: a un montón de boludos le hicieron tragar cualquier cosa en la campaña, con la complicidad de los medios)


Los pasos de la ‘maniobra’, según fuentes del Poder Ejecutivo, serían los mismos para cada situación. Primero, casi siempre, Tahilade, presenta una denuncia formal. (Claro, como la del Correo, que la presentaron Cerrutti y Sabatella) La mayoría de las veces lo hace ante la justicia federal. (es que denunciarlo a un juez de faltas municipal a Macri por pasar un semáforo en rojo medio que no da. Además a los jueces de faltas los controla Larreta y a los federales...ah, no, pará) Cuando a la ‘denuncia’ quieren darle una apariencia más ‘institucional’ suman a diputados como Wado De Pedro, Héctor Recalde o Juan Cabandié. (Tahilade también es diputado Luis) Luego, ‘el comando de operaciones’ (¿venezolano iraní con adiestramiento cubano?) espera que el fiscal de turno inicie una causa o la desestime. (Terrible el comando: espera que actúe la justicia)


Que el fiscal haga una cosa o la otra debería depender, exclusivamente, de la seriedad de la denuncia. (Pero claro, como lo han demostrado tantas veces Marijuan, Sáenz, Poliyita Da Silva y Moldes, ponéle) Pero no siempre es así. De hecho, según el Gobierno, Tahilade pero muchos otros, como Gabriela Cerrutti y Martín Sabatella, tienen presentadas cientos de denuncias ("cientos", ajá, bien preciso lo tuyo) consideradas ‘insostenibles’. La más delirante de Tahilade, pero no la única, es contra Margarita Stolbizer por enriquecimiento ilícito. (Es verdad, una burrada: es tan boluda que es incapaz de enriqucerse, aunque sea lícitamente. Igual, no desviemos el tema, hablábamos del gobierno y los funcionarios, no del grupo soporte) Esa, en particular, fue desestimada. (O sea que no tiene ningún sentido nombrarla poniéndola como ejemplo del "plan macabro contra Macri") Pero otras fueron consideradas pasibles de ser investigadas. (por los fiscales, como debe ser ¿cuál es el problema?) Según la versión oficial, los fiscales que dieron curso a denuncias inconsistentes, pertenecen, en su mayoría, a Justicia Legítima o responden, de manera incondicional, a Gils Carbó. (De la cual dependen todos los fiscales Luis, aunque sean socios de Dock Sud. Pasa que los que a vos te gustan se cortan solos, violando la ley del Ministerio Público) Mencionan a Franco Piccardi, Juan Pedro Zoni y Paloma Ochoa. En el Poder Ejecutivo preparan una ofensiva para correr a un par de ellos, por irregularidades en su designación. (Que feo, piensan rajar justo a los fiscales que dan curso a las denuncias contra el gobierno. Los van a acusar de kirchneristas, capaces de cargarse a un fiscal, o más)

También aceptan que existen otros fiscales, como Federico Delgado, que pueden no simpatizar con el kirchnerismo, pero que parecerían, según la fuente oficial, muy interesados en mostrarse independientes y proactivos, ‘por encima de la grieta’."(Otra vez: ¿cuál sería el problema en ese caso, que no sea oficialista, condescendiente y cajonee las denuncias?) Delgado es inclasificable", (como esta nota, que no da ni para el stand up) lo definió un secretario de Estado. (¿Arribas?) Pero no lo subestimó. Al contrario: valoró su ‘perspicacia’. ("Se dio cuenta al toque que las explicaciones nuestras son inverosímiles, tenemos que levantar la puntería", agregaron)

El tercer paso de la aludida maniobra de destrucción que denuncian los hombres del Jefe de Estado es ‘la imputación’ de los ‘sospechosos’ decidida por el fiscal de turno. En realidad, se trata, apenas, de la decisión del funcionario judicial de empezar a investigar. Y el juez de turno, por otra parte, en general, acompaña el trámite. (O sea que el problema ya no es si el fiscal es de "Justicia Legitima" o amigazo de Gils Carbó, sino que los jueces les dan bola. Es decir entonces que las denuncias solo "tienen piez y sabeza" para el gobierno cuando esos mismos jueces hacen lo mismo, pero contra Cristina y sus ex funcionarios) Sin embargo, una vez que sucede, al aparato de propaganda kirchnerista (compuesto por Página 12, Navarro, Víctor Hugo, El Destape y Tiempo Argentino, todos cañonazos de ventas, ráting y audiencia) lo anuncia con bombos y platillos. Siempre, primero, en sus medios afines. (Ah, lo mismo que hace el gobierno en el 99 % de los medios restantes, todo el tiempo)


Y siempre, además, de una manera equívoca y exagerada. Por ejemplo, presentando un simple viaje a Miami o a Punta del Este de Elisa Carrió como si fuera una orgía desenfrenada (no digás que hay videos comprometedores, Luis, hay que tener un poco de pudor. A menos que entendamos por "orgía desenfrenada" a Lila clavándoe un lechón entre dos panes varilla) o una expedición secreta para chequear una cuenta en negro en el exterior. (¿Algo así como lo de Cristina en Seychelles que denunció Stolbizer y se publicó en el Boletin Oficial decís vos? O instalando la idea de que su hijo, el Presidente, le acaba de ‘condonar’ a su padre, Franco Macri, una deuda con el Estado de $ 70 mil millones. Un cálculo al que consideran verdaderamente desopilante. (Pero no el hecho de que le condonó una deuda al padre. A menos que sea desopilante porque en realidad se la condonó a sí mismo)


Pero el verdadero ‘éxito’ de la operación consiste en lograr que los grandes medios y los principales periodistas se hagan eco del suceso. (Claro, por eso se lo instalaron a Alconada Mon en La Nación, como topo kirchnerista) Y que lo presenten en los mismos términos de sospecha y delito. (como si hubiera otros posibles, Luis. Son periodistas, no magos) De la misma manera que lo hace Cristina a través de las redes sociales o Tahilade en sus impresentables demandas judiciales. (Otra vez Luis: si son tan impresentables ¿por qué les preocupan tanto?) Los hombres de Macri ofrecen ejemplos: "vicepresidenta imputada por lavado de dinero". O "jefe de gabinete imputado por violación de secreto y abuso de autoridad". (Una barbaridad, el título debió ser "Michetti no puede explicar de donde sacó la guita" o "Peña nos espía y dijo que el juez se la fume") 


Necesita, la denominada ‘brigada de espías y operadores de Cristina’ (¿denominada por quién, tienen uniformes, grados?) presentar el armado de estas denuncias como equiparables al juicio contra Cristina Fernández como miembro de una asociación ilícita o la causa contra Lázaro Báez como el jefe de una banda de lavadores de dinero. "Precisamos que los medios y los periodistas más reconocidos no se coman la operación ("esta no, porque después se llenan y no se comen las nuestras", dijeron) y diferencien entre los adjetivos y el dato real", (Les están pidiendo que hagan periodismo, digamos. A algunos les va a resultar imposible, hace tanto ya que no se dedican a eso) le explicaron en las últimas horas al Presidente sus expertos en detectar este tipo de ardides. (¿son los mismos que detectaron el error en la fórmula de los aumentos a los jubilados, o son otros?)


"¿Y cómo están seguros de que es una operación?", les preguntó un hombre que habla por el jefe de Estado. (Vos) Entonces, uno de los expertos afirmó: "Ni en el caso del Correo ni en el de los Panamá Papers ni en las denuncias contra (Gustavo) Arribas la Justicia ha probado, ni está cerca de probar, que se consumó un delito contra el Estado argentino. (Bueno, en un caso la investigación lleva una semana, en el de los Panamá paper´s para probar algo debería lograr que la cancillería despache los exhortos a Brasil, y en el de Arrubas ya han comprobado que mintió sobre la cantidad y orígenes de la transferencias. Igual, las causas contra Cristina han avanzado menos, y mirá como baten el parche) Sin embargo, en los medios y una buena parte de la opinión pública existe la percepción que son causas equivalentes a las de la ruta del dinero K, la asociación ilícita de Cristina o los $ 8 mil millones que Cristóbal López le robó al Estado". (Peeero, a no hacerse mala sangre, la gente se cree cualquier cosa que le dicen los medios y después se olvida, si se tragaron que Macri venía a terminar con la corrupción y llegar a la pobreza cero)


Cuando ni bien asumió la actual administración se empezaron a dar a conocer los primeros casos, (claro, si ponés a los zorros a cuidar a las gallinas no te podés sorprender que a los 10 minutos de estar adentro del gallinero, se hayan comido la mitad) la estrategia del jefe de gabinete, Marcos Peña, y el equipo de comunicación del Presidente, fue ignorarlos. No salir a responder. Dejar a las denuncias ‘truchas’ encapsuladas en los medios y las redes sociales kirchneristas y no multiplicar el impacto. (O sea, hacerse los boludos, digamos. Lástima que lo de los Panamá paper's ponéle, salió en los diarios kirchneristas de todo el mundo) Pero el escándalo del Correo demostró que dejarlas pasar no es suficiente. (Claro, el gato tendría que esmerarse en tapar mejor las cagadas) Ahora el Presidente y sus asesores preparan una contraofensiva en cuatro planos diferentes. Uno, político, para tratar de convencer a sus aliados de Cambiemos como Elisa Carrió y a dirigentes de la oposición a los que todavía consideran honestos y no oportunistas como Margarita Stolbizer, (si consideran a Stolbixer "inteligente" y "no oportunista" arrancó como el culo la contraofensiva) que la inteligencia paralela de Cristina también va a ir contra ella, su socio político, Sergio Massa, y todos los peronistas que no se sometan a la autoridad de la expresidenta. (Ah, fueron Cristina y sus operarios del recontraespionaje los que filtraron los audios de Massa mandando a tuitear que Macri era igual que De La Rúa, algo que los kirchneristas vienen diciendo desde la campaña ya. "Campaña del miedo" lo llamaron) "Margarita no se debería sumar. Porque ella también fue víctima de este modus operandi", dicen. (Decíles que se queden tranquilos, que si la denuncia no es contra Cristina, ella no le da ni cinco de pelota)

El segundo frente será judicial. A partir de este momento, desde el Gobierno harán lo posible y lo imposible para desplazar a Gils Carbó (¿lo llaman a Lagomarsino para que les preste la 22 Luis, se van a cargar a una fiscal?) y empezarán a ‘iluminar’ las actuaciones de fiscales con ‘mala praxis’ y de magistrados con antecedentes como para iniciar juicio político. "No queremos que se confunda nuestra política de no intromisión en el sistema judicial (que comenzando cooptando el Consejo de la Magistratura, con una mayoría truchada, a la semana de estar en el gobierno) con ingenuidad republicana", adelantaron. ("republicanos, pero no boludos. Eso se lo dejamos a los periodistas tragaleche como Majul, que compran todos los buzones que vendemos", agregaron)


El tercer plano de la contraofensiva será administrativo. "Estamos trabajando en un paquete de leyes para que quede claro que tiene que hacer el Presidente, los ministros y los funcionarios de alto rango cada vez que se presente un caso que puede contener algún conflicto de interés". (como si para eso hiciera falta una ley, además ya existe: se llama Código Penal) Todos están muy apurados. (claro, por eso armaron un gobierno de CEO's y se tomaron 14 meses -casi un tercio del mandato- para pensar en una ley que regule los conflictos de interés) Desde que asumió Macri, decenas de funcionarios han sido denunciados penalmente. (ah, por eso están apurados, por los tiempos procesales) Y sus denunciantes parecen estar ganando otra batalla. Los están desmoralizando. (es verdad: los están cansando, bajan el ritmo feroz de trabajo y se toman vacaciones cada vez más seguido, es lo que le pasa a Macri, sin ir más lejos) Les están haciendo gastar dinero y energía en abogados para defenderse de acusaciones que parecen no tener pies ni cabeza.(un gasto que no lo tenían computado, porque con lo que habían gastado en jueces, fiscales y medios pensaban que ya estaban tranquilos)


A Macri ya no le quedan dudas sobre las verdaderas intenciones de los operadores de Cristina. Cree que pretenden que no termine su mandato: "Vienen por mí porque la victoria de Cambiemos los dejó sin sus negocios. (claro, los agarraron todos ellos: Calcaterra, Caputo, papá Franco, Aranguren, Arribas, Quintana, Braun, siguen las firmas) Porque no soportan vivir fuera del poder. (pará, ermitaño asceta) Pertenecen al viejo sistema político. Tienen síndrome de abstinencia. Por eso siguen siendo tan peligrosos como si estuvieran en el gobierno", (o sea lo mismo que Macri, estando en el gobierno: es igual de peligroso que afuera) diagnosticó, ante uno de sus hombres de confianza. Lo que le faltaría, al propio Macri, (además de dejar de rascarse el higo, gobernar y no esparcir pelotudeces como esta nota, claro) es hacer una profunda y completa autocrítica sobre su manera de hacer política. Porque el principal responsable de la pérdida de imagen positiva es, antes que nadie, él mismo." (ahí está, después del título y una nota entera dedicada a transcribir los partes de Peña y Durán Barba metés tres renglones de opinión/apertura de paraguas tuya por si las moscas, para quedar despegado el día de mañana)

(*) Las negritas son nuestras, el original acá.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Majulo cuando por tu ambicion por hablar tantas boludeces para defender a un atorrante currero indefendible.

Te declaren loco.

Para curarte te van hacer el tratamiento naranja mecanica.

Te van ha poner a ver las imágenes del país destruido por el gato, con tus escritos recitados con música de la novena sinfonía de Ludwig Van Beethoven de fondo.

y cuando termines el tratamiento no vas a poder mentir por años!!!!

Y apenas salgas del loquero vos solo vas a prenderle fuego a la montaña de dolares que recibiste del gato, por ayudarlo a destruir todo.

!!

Neomontonero dijo...

"Al igual que el crepúsculo que existe entre la luz y la sombra, hay en la mente una zona desconocida en la cual todo es posible; podría llamársele, la dimensión de la imaginación, una dimensión desconocida en donde nacen sucesos y cosas extraordinarias como lo que ahora vamos a ver. ¿Que no es posible?, Todo es posible en el reinado de la mente, todo es posible en la Dimensión Desconocida."

...Y en la Dimensión Majula...

Anónimo dijo...

Que HDP... Como carajo le pagan para escribir semejantes boludeces. Ladrón.

Gustavo Remesventskty dijo...

Soy el editor responsable del blog Medios y Opinion (y no "opanion", como chicaneramente se aprovecho algun vivo de un simple error tipografico) y conductor del programa del mismo nombre que se transmite por la web de la Unión Cívica Radical de la Ciudades de General Belgrano, Villa Gorchs, Paraje La Chumbeada y Bonnement, todos del Partido de General Belgrano, Provincia de Buenos Aires.
He sido victima de ataque hacker de parte de lakras K que me hicieron perder archivos y material de cuatro años de intenso y fecundo trabajo.
¡¡Se de lo que hablo!!
Veniamos de una diktadura kirchavista y ha alumbrado la república, hemos cambiado.
Le pido a la gente que haga oidos sordos a las campañas de desestabilizacion fogoneada por elementos marginales de la política en contra de nuestro Presidente Mauricio Macri Blanco Villegas, quien ha dado sobradas muestras de transparencia, rectitud, firmeza moral y valores republicanos, así como su equipo de patriotas que están cambeando el país.

Chelo Saavedra dijo...

Majul escribe para un público de 7 años.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

"Cambeando" ¿los burrismos son una marca de agua, no?

Anónimo dijo...

Al radical que viene buscando visitantes de blog a este.

---------------------------------------
Las paginas pagas de majulo son visitadas por escasisimas personas o ninguna son u choreo.

Las paginas radicales tienen escasas visitas y se actualizan poco. serian de nulo interés para el haekeo.

Por eso mismo es que habiendo instaladose en el poder "canvi hemos" invade la semiprivacidad de las redes sociales fingiendo perfiles, para condicionar la percepción de realidad económica y social de cada usuario, así como para desviar la atención de los escándalos del gobierno mascrista , pero es ya inútil nadie les cree esto es un desastre!!!!

como inútil es que quieras hacer publicidad desde paginas de la oposición porque las de ustedes las visitan poquísima gente.
lo que esta pésimo es que se dediquen desde el oficialismo a bloquear el acceso a las paginas y a los comentarios es algo muy facho!!!!!!