LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 12 de junio de 2018

COMO TAPAR EL CIELO CON LA MANO


2 comentarios:

Erkekjetter Silenoz dijo...

Of topic

Vi el tuit del pelotudo de Pinedo preguntándose en pija si los paros ayudaban para ciertas cosas en las cuales SU gobierno de mierda dice perseguir. Y la respuesta en un rotundo :

Los paros como los actuales que piden recomposición salarial generan las sgtes consecuencias:
+ consumo entonces -> más producción entonces -> + inversión (+ industrias, servicios, etc y + confianza para invertir) entonces -> + trabajo entonces-> - pobreza

Si hay más producción también hay mayor productividad, es más: las alzas salariales presionan los costos industriales induciendo la inversión para bajarlos y/o mantenerlos. Esta última tiene una condición secundaria (no es la principal) e indirecta, ya que incide en la inversión y ésta sí afecta a la productividad.

En cuanto a la deuda, los trabajadores NO SON responsables en cuanto a su administración pero, por lo de arriba, su acción en las empresas exportadores SI pueden ayudar a resolver la restricción externa.

Si este gorila iluminado quiere opinar de economía que nos haga el favor de informarse "'garrá lo libro, 'garra'"

Saludos

Erkekjetter Silenoz dijo...

por las dudas, dejo el link del tuit del gorilón Pinedo al cual me refería en el comentario anterior
https://twitter.com/PinedoFederico/status/1006698481233399809