LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 4 de junio de 2018

LO QUE SON LAS VUELTAS DE LA VIDA


Jodéme que la “reparación histórica no disminuyó la litigiosidad previsional, sino que la aumentó; porque los presuntos beneficiarios sacaron cuentas y advirtieron que los estaban cagando.

No me digás que la ANSES va a apelar los fallos hasta el final, aunque sepa el criterio de actualización de los haberes que fijó la Corte en “Badaro” I y II y “Eliff”.

No te puedo creer que lo van a hacer sin importarles “que los pobres abuelos se mueran, esperando cobrar”, como decían cuando eran oposición.

Me caigo de culo: los que en el gobierno de Cristina aprobaron desde el Congreso el 82 % móvil del salario mínimo vital y móvil para la jubilación mínima y la actualización según los fallos de la Corte para el resto, ahora apelan para no pagar lo que surgiría de esos fallos.

Y me desmayo si me decís que la Corte acordó con el gobierno cajonear los expedientes para no tener que contradecir sus propias sentencias, cuando durante el kirchnerismo urgía al gobierno a dictar una ley de movilidad, y a encontrarle una solución a los juicios, incluso sacando plata del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES para pagarlos, como propuso entonces Lorenzetti.

Esa misma ley de movilidad que hicieron mierda en diciembre del año pasado, y que todavía espera que la justicia la declare inconstitucional pero la van paseando por los juzgados, mientras la Corte (que durante el kirchnerismo hacía audiencias públicas por los jubilados) mira para otro lado, haciéndose la boluda.

Las vueltas que tiene la vida, quien te ha visto y quien te ve, o los riesgos de escupir al cielo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los riesgos siempre los pagamos los q menos abogados para los recursos( valga la redundancia implícita) tenemos
xq antes había q oir a los piojos resucitados quejandose de lo injusto q ""los q no habían aportado pudieran tener una vida digna"" mientras q ellxs que si lo habían hecho, no podían sino ver q cualquiera se compraba lo mismo q ellxs
y ahora la misma piojada se anota en el remanido slogan de q por culpa de esos supuestos despilfarros, el pobre mau nos tiene q apretar y ajustar, cuando el querria tener una varita mágica ¿realmente si tuviera una varita mágica converiría a los q menos van teniendo en millonarios? total puestos a fantasear...
que desgracia este ispa y este mundo, desde el '45 aguantando a los cowboys mas q mentirosos, saqueadores y masacradores! Berlín, Hiroshima, Nagasaki, Corea, Cuba, Vietnam, El Salvador, Colombia, El plan Cóndor, Mexico, Iran, El Libano, Chernobyl, Los Balcanes, Irak, Libia, Siria, Ucrania... Corea del Norte...Y ahora el Unasur y dios proteja a messi o a los palestinos q aun viven o sobreviven en Jerusalem

Anónimo dijo...

Si alguien en la selección tiene media neurona, Messi no tiene que jugar contra Israel.