LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 22 de junio de 2018

PERPLEJIDADES


Pará, Nico, ¿vos querés decir algo como "Hay que pasar el invierno", o una cosa así?

Porque eso ya se dijo, hace muchos años, por otro señor que era ministro de Economía, y no funcionó bien.

Además, ¿no era que habiendo arreglado con el FMI y siendo "mercado emergente" teníamos que descorchar champán y todo iba a marchar viento en popa?


¿Vos no estarás queriendo decir que "Toto", el Messi de la Champions League de las finanzas, sacó provecho de su acceso a información privilegiada sobre las decisiones que iba a tomar el gobierno en materia económica para sacar provecho personal, no?

Jodéme que sabía que la bicicleta con las LEBAC´s iba a dejar de ser negocio porque iban a soltar el dólar, y entonces vendió todas las que tenía para comprar verdes, aprovechando que el gobierno que integra eliminó todas las restricciones al respecto.

Lo único que faltaría que ahora, siendo presidente del Banco Central "en comisión" llevó la tasa al 47 % y tiró unos centavos abajo el dólar, vuelva a comprar LEBAC's, y vuelta a empezar con el pedal. 

Parecería eso tipos que especularon con el dólar futuro, sabiendo que el gobierno iba a levantar el cepo y a devaluar. Ah, no, pará, cierto que esa ya la había hecho.


Jodéme que la suba imparable del dólar (perdón: "el deslizamiento del tipo de cambio hacia niveles más competitivos") no generó un boom exportador como se pensaba, y seguimos teniendo déficit comercial.

¿Y no sólo eso, sino que el déficit comercial volvió a subir, y ya registramos 17 meses consecutivos para abajo en la diferencia entre exportaciones e importaciones?

¿Está enterado de esto el flamante ministro Sica? Si no díganselo despacio, no sea cosa que le de un bobazo.


Pará, pará, pará, ¿No hay nadie más aparte que los Messi complicado en los "Panamá paper's" y sus nuevas revelaciones?

¿No hay otra familia famosa argentina cuyo apellido empieza con "M" que esté flojita de papeles en sus declaraciones, a la que le hayan descubierto chanchullos en estos tiempos?

No sé, fijáte, si no le creíste hace un años a Verbitsky, ahora te lo está contando hasta Alconada Mon en La Nación.


Peeero, campeón, no me digás que te diste cuenta, que pillo que sos.

¿Cómo llegaste a ser ministro, el puesto estaba vacante, pusieron un aviso en el diario y te presentaste a ver que onda, y terminaste quedando?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me causa gracia que los mismos que le piden a la selección jugar con "patriotismo" "que la camiseta" "que no canta el himno como se debe" etc a veces son los mismos que no se indignaron cuando un presidente no juró por la patria, que pide perdón a su "querido rey" por la independencia de los "próceres angustiados", que le piden perdón a España por haber llevado nacionalizaciones de empresas españolas que solo vinieron a saquear, que entregan la soberanía económica y política al FMI y a los buitres internacionales, que no les importa un carajo el reclamo de soberanía de Malvinas, que entregan el Mar Argentino a la voracidad inglesa, que ocultan lo del ARA San Juan, etc Es mas ya los votaron dos veces....