LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

viernes, 31 de mayo de 2013

LAS FRASES DEL MES


1. "Tengo marcado en rojo hoy en el almanaque, pero no me acuerdo por qué era el feriado." (Luis Barrionuevo

2. "Viéndolo a Boudou en la ceremonia de asunción de Máxima entendí aquello de Verbitsky de "robo para la corona". (Luis Majul)

3. "Al final Máxima es una vulgar botinera, pero de zuecos holandeses." (Diego Maradona)

4. "No los conforma nadie, tanto joder con que faltaba gas en el Borda, se lo tiramos y protestan igual." (Mauricio Macri)

5. "Elisa Carrió es la auténtica Fuerza Bruta." (Aníbal Fernández)

6. "Yo la pifié, para lavar guita y traficar influencias sin problemas, me tendría que haber metido en Poder Ciudadano o el CIPPEC." (Leonardo Fariña)

7. "Disculpen chicos pero con todo lo que estoy pasando estoy un poco confundida, ¿cómo es eso de que Máxima se casó con el Papa porque también es argentino?" (Carina Jelinek)

8. "Si Evita viviera, tendría un par de años menos que yo." (Carlos Fayt)

9."El que lava, tiene que blanquear." (Susana Giménez)

10. "¿Vieron que al final el dólar llegó a los diez pesos, como predije yo en el 2002?" (Miguel Angel Broda)

11. "Al mausoleo de Kirchner lo construyó Fuerza Bruta." (Elisa Carrió)

12. "Es falso que no haya impulsado las denuncias contra Clarín por lavado de dinero porque todavía no conozco Miami." (Gabriel Marijuan)

13. "Después de como me trató Mónica Gutiérrez, le voy a pedir disculpas a Samid." (Luis Majul

14. "En casa apagué la luz pero no la volví a prender hasta que no se fueron los inspectores de la AFIP." (Sergio Lapegüe)

15. "Quiero desmentir que esté pensando en una alianza con el presidente de la República Checa." (Patricia Bullrich)

16. "Lanata tiene suerte: en el teatro de revistas si vos prometés en la semana mostrar culos y tetas, y en la función mostrás un plano, la gente te saca cagando." (Jorge Rial)

17. "¡815 santos de una nombró el Papa, y yo ni figuré, era cierto que arregló con el kirchnerismo!" (Héctor Magnetto)

18. "Videla prefirió morirse antes de ver como el Estado destruía su obra volviendo a tomar el control de Papel Prensa." (Joaquín Morales Solá)

19. "Lo de Videla me destrozó, espero que no levanten el programa de Lanata para mejorar el ánimo." (Cecilia Pando

20. "Quiero agradecerle a Mauricio Macri que se hizo eco de mi llamado el otro domingo, e hizo algo para que yo pudiera volver a estar en la tele." (Jorge Lanata)

21. "La política de inversiones del kirchnerismo ha sido desastrosa: apostaron por Eskenazy en YPF y por el "Payaso" Lugüercio en Rácing." (Carlos Melconián) 

22. "Es falso que el Papa Francisco haya hecho un exorcismo, porque para eso me tendría que haber convocado a mí." (Elisa Carrió)

23. "Para los que dicen que mi gobierno no tiene políticas contra la violencia de género ahí tienen: mi mujer lo paró al Diego cuando estaba cogoteando a la novia." (Antonio Bonfatti)

24. "Es totalmente falso que desde el Ministerio de Turismo estemos organizando una búsqueda del tesoro por las estancias de Lázaro Báez en la Patagonia." (Enrique Meyer)

25. "No voy a discutir más con Gil Lavedra, pero créanme que si alguien me hubiera violado en éstos últimos años, aunque fuera dormida, me habría dado cuenta." (Elisa Carrió)

26. "Ayer oí que en la plaza cantaban "Néstor no se murió", ¿vieron que yo tenía razón, que el cajón estaba vacío?" (Mirtha Legrand)

27. "Binner dice que con el blanqueo vamos a ayudar a los narcos a limpiar su dinero, lo que no dice es que él se los hizo ganar." (Agustín Rossi)

28. "Si el kirchnerismo no ha propiciado aun campos de exterminio masivo para sus opositores es, simplemente, porque en la Argentina escasea el gas." (Joaquín Morales Solá)

29. "Granizo sobre Buenos Aires, el volcán a punto de entrar en erupción en Neuquén ¿acaso son necesarias más señales del cielo para que entiendan que Dios rechaza el blanqueo de capitales?" (Elisa Carrió)

30. "Es verdad que después que yo fui al acto del campo en el Obelisco cayó granizo, pero eso no implica que sea mufa sino todo lo contrario: traje las piedras para la ciudad, para que no perjudicaran la cosecha." (Mauricio Macri)

31. "A Pino Solanas lo abandonó la juventud, pero hace como 60 años." (Aníbal Fernández)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Todas son buenísimas, pero voto por la 31.

Anónimo dijo...

"A Binner lo echaron del foro de San PAblo" (Página 12)

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Paciencia, Galaxy boys monotemáticos, que mañana (si tenemos ganas) les dedicamos un post.

Aunque es sábado, y descansan dénse una vuelta si gustan.

Anónimo dijo...

No irán a decir que Pagina12 miente, no?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Depende de lo que haya dicho, ponéle que se le ocurrió decir que Binner es socialista o algo por el estilo, no lo podés dejar pasar