LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

domingo, 26 de mayo de 2013

FOTOS DE AYER







10 comentarios:

Cristina2015 dijo...

Te olvidaste las fotos de los colectivos que llevaron “espontáneamente” gente.

Anónimo dijo...

nadie hablo de espontaneidad......solo lanazion y magnettoinforma (AKA "Clarin") para los fiascos del 27S (50000) 8N(250000 segun Lanazion el diario evasor) y el 18A (menos de 50000) organizados x la pato Bullrich (no x lilita que anda ocupada en la costruccion de su chacra)....eso si, a san pablo a negociar con los buitres, la pato envio a su segunda plana, como luchito burgallo.....salu#, Matias

Anónimo dijo...

fue impresionante, la plaza y todas las avenidas llenas. en la av de mayo la columna de la jp evita llegaba hasta el congreso. una fiesta

Anónimo dijo...

Maravillosa la plaza, rebalsadísima al punto que era imposible entrarle desde las cuatro y pico.

Lo maravilloso es justamente que hubo movilización y organización, no espontaneísmo. Claro, algunos van menos ancuadrados en organizaciones, o van desde cerca y pueden ir por su cuenta, pero la mayoría organizada.

Ladislao

Un ex - espontáneo dijo...

Che "Anónimo Cristina2015", yo una vez quize llegar a la estación del tren "espontáneamente", eran como 60 cuadras boludo, no lo recomiendo.

Adriana dijo...

Y bueno, no todo el mundo tiene la oportunidad de llegar espontáneamente en su auto de alta gama. Le dejamos esos lujos a los cacerolos. Los negros somos así, sobre todo los del conurbano, tenemos que andar viajando amontonados.

Hermosas las fotos. Hermosa la de Ella cantando el himno.

Anónimo dijo...

Hermosas las fotos de Boudou saludando a la gente mientras Café Tacvba criticaba a Monsanto

Unknown dijo...


Muy pavo lo de evaluar la "espontaneidad" o no, cuando lo bueno es que estubo organizado, esto es política estupidos: organizar, conducir, mostrar el camino con banderas, pancartas, diciendo quienes somos y lo que queremos hacer la gente si esta de acuerdo con lo que se dice y se hace viene y si no, te quedas con los colectivos vacios, hoy ya no se "arrea" a nadie.

Adriana dijo...

Estás equivocado, los cacerolos convocan, el gobierno arrea. Son diferencias de sentido que podrían parecer sutiles, pero no lo son.

Unknown dijo...

Si para vos la gente puede ser arreada, desde el vamos los estas menospreciando, yo no, yo creo en la capacidad de las personas de pensar y de decidir a donde va. Esa es la diferencia, vos crees que los cacerolos son superiores a los cientos de miles que el sábado le dijeron si a este proyecto político, yo creo que simplemente son personas que tienen otras necesidades y obran en consecuencia.