LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 8 de mayo de 2013

NESTORNAUTAS TE ANTICIPA LA TAPA DE LA NACIÓN DE MAÑANA


Va a ser más o menos igual a la imagen que encabeza el post, que -como pueden ver- es de hace más de siete años.

Lo que no se entiende es como (o en que momento desde entonces) la justicia se sobrepuso al avasallamiento del kirchnerismo, para volver a ser independiente y estar hoy otra vez en peligro de ser avasallada, por otra reforma al Consejo de la Magistratura.  

O como reapareció la división de poderes (al punto de estar hoy otra vez amenazada), ya que ya en aquél entonces, Federico Pinedo (por ejemplo) dijo que desaparecía.

3 comentarios:

Minaverry dijo...

Es que la división de poderes es como los fantasmas: aparece y desaparece dependiendo de la conveniencia.

Anónimo dijo...

A mi me gusta aquella vieja expresión "los pingos se ven en la cancha". Yo creo en el voto popular, yo creo que hay que democratizar la justicia y también creo que estos seis proyectos empiezan por una punta interesante (y no se deberían quedar ahí nomás sino avanzar más), PERO, 19 tipejos sin "dedicación exclusiva" a una tarea que, si se cumple con la función REAL y no se delega aún más en la Corte, debería llevar una organización compleja, quiero ver cómo funca. En la cancha. Donde se ven lo pingos. Y los diputados, senadores, abogados en fin, que a veces se me hacen bastante caballos. Está bien, es mi prejuicio el que habla, pero con el aliciente que la vez anterior tampoco funcionó y es por eso que hoy estamos aquí, claro que mucho mejor este otro proyecto ahora ley.

Por lo demás, creo que ustedes tienen razón en la tapa de la LaziON, pero se quedan cortos: en 2006 no estaban tan clarinizados, desbocados y sin falta de correctores en redacción. Hoy, por cierto tiempo, la expresión "diario amarillo" les queda corta. En los múltiples sentidos del término.

Saludos
Ladislao
PD: No había visto antes la foto sobre MOrenoCard. Excelente. Aguante Moreno che. Cuando me lo critican por patotero, les digo que coincido, en que es demasiado POCO patotero.

Linus dijo...

"Avasallamiento"! como les gusta ese adjetivo y sus acepciones verbales a los gorilas amarillos jaja! Cada vez que lo dice Macri y sus cómplices, me hacen cagar de risa.