LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 14 de mayo de 2013

MAURICIO, EL EMPLEADO DEL MES


Se ganó la fotito colgada en la pared, con la gorrita y todo, lo cagó a Lanata te digo.

Hace unos días la Metropolitana cagaba a palazos y balazos de goma a fotógrafos y periodistas, y ahora él es el campeón de la libertad de expresión.

Los legisladores del PRO dijeron en el Congreso (cuando se discutía la reforma judicial) que el gobierno obtenía la suma del poder público, y él ahora por un DNU dice que la justicia nacional no puede intervenir en la ciudad, si se trata de empresas de medios.

Aunque coticen en la bolsa (como el Grupo Clarín) y estén sometidas al control de la Comisión Nacional de Valores.

Quiere crear así, de una, porque se le canta, el fuero Magnetto.

En abril del 2011 había hecho la misma payasada, para impedir que Moyano (que entonces estaba en contra, de él y de Clarín) bloqueara las plantas del diario.    

O sea que para él lo único necesario y urgente (tanto como para sacar un DNU) son los intereses del Grupo Clarín.

Y eso que el artículo 108 de la constitución de la CABA (remedando al 109 de la Constitución Nacional) dice que "En ningún caso el Poder Ejecutivo ni el Poder Legislativo pueden ejercer funciones judiciales ni arrogarse el conocimiento de causas pendientes o restablecer las fenecidas..."

Demás está decir que se caga en el artículo 8 de la Ley 24.588 (ley Cafiero) que dice que "La justicia nacional ordinaria de la ciudad de Buenos Aires mantendrá su actual jurisdicción y competencia continuando a cargo del Poder Judicial de la Nación. La ciudad de Buenos Aires tendrá facultades propias de jurisdicción en materia de vecindad, contravencional y de faltas, contencioso-administrativa y tributaría locales. " (los subrayados son nuestros).

En fin, si estos son los republicanos, mejor nos quedamos con los populistas.

O como diría Niembro, se nota mucho; en éste caso como y de la mano de quien quieren llegar al gobierno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La gacetilla para la prensa ya la habían repartido los autores de la jugada antes de que el chirolita hablara.

Agustinteresa dijo...

¿Qué sucedió la vez anterior? Imagino que la corte o quien corresponda podrá parar ésta estupidez..

Unknown dijo...

ya hay un antecedente en San Luis y la Corte lo frenó.
Este chupaculos es de terror: sacó una puerta de madera de roble para poner en la puerta de mi escuela¡REJAS!!!
Dios nos libre que pueda ser presidente con la ayuda de los hijos de puta de Magneto y cía

Agustinteresa dijo...

OK. (Corriente) Permitanme ampliar la pregunta entonces. Suponiendo que macri logra su objetivo y saca la ley. ¿qué pasaría con la ley de medios en el mediano plazo una vez que la Corte ratifique la constitucionalidad y el Afsca pueda actuar como corresponde? ¿el grupo clarín u otros en capital serían intocables? saludos.

Anónimo dijo...

La puerta debe estar en algún country

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Agustín: esto es todo un disparate de Macri que no pasa de la tapa de los diarios de hoy, incluso hay que ver si la Legislatura le aprueba el DNU.

Y como se dice más arriba, ya la Corte fijó postura en el caso de la legislación sobre radiodifusión, pero acá se refiere a la regulación del mercado de capitales y el control de las sociedades que hacen oferta pública de acciones.

Norberto dijo...

En la Legislatura en este tema somos minoría, así que supongo le convalidará el DNU, pero el antecedente del rechazo de la CSJ a San Luis es definitorio, y por otra parte esta no es una provincia y tiene atribuciones restringidas por ser asiento del Gobierno Nacional, por lo que enseguida entrará en colisión con la justicia federal.
Nunca menos y abrazos.