LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 27 de julio de 2013

CACEROLA SÍ, PIQUETE NO


Leemos al niño Mauricio en la tribuna de doctrina: "cuando Francisco le dijo a los jóvenes que hicieran "lío", lo hizo en el "sentido" de llevar adelante manifestaciones populares como las ocurridas en la Argentina el año pasado para formular reclamos a la dirigencia con el fin de "defender su futuro".

El líder del Pro interpretó que el Papa, desde Brasil, habló de "salir a la calle" en términos "de lo que pasó el 8N, el 18 de abril, en sentido de la participación, que no hay que resignarse a que las cosas no funcionen, sino que hay que saber que ese enorme futuro que tenemos los argentinos por delante depende de lo que nosotros hagamos".
"Tenemos que ser protagonistas, tenemos que salir a defender nuestro futuro "

"Macri también se expresó con respecto a la manifestación de sindicalistas bonaerenses que el jueves pasado impidió el normal funcionamiento del Metrobus. Si bien evitó mencionar culpables, al "no tener pruebas", sí, en cambio, criticó al Gobierno por ser permisivo con los cortes de calle en general.

"Hace diez años que convivimos con un gobierno nacional que decidió que en Buenos Aires cualquier cosa que suceda en el espacio público está permitida", sostuvo. Y agregó: "La policía federal debería actuar inmediatamente sin esperar la orden del fiscal.".

Clarito, ¿no?: los cacerolazos no solo están permitidos, sino que son aconsejables, y cuentan con bendición papal.

Los piquetes son malos, y sólo existen porque el gobierno nacional hace diez años que los permite; en lugar de mandar a la policía a reprimirlos, sin necesidad de esperar orden de la justicia.

Ni más ni menos que como hizo él hace poco en el Borda.

Y queda claro también que el espacio público no es taaan público tampoco: algunos lo pueden usar para protestar, y otros no, depende.

Depende del color de la piel, o de los motivos por los que protestan, básicamente.

Después no vengan con que la nueva derecha tiene nuevas ideas, y no las mismas de la vieja. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver a ver.. cuando hubo "líos" en las "parroquias" el cura Bergoglio marcaba a algunos monges no?.... ahora Clarín y la K se unen en el oscurantismo papista....contéstame: que pasó con el Código Civil nuevo?.......Matias

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Preguntále a Lorenzetti, que capaz que aabe algo del tema

PIPO dijo...

ja ! me gusta esta foto ,lo pinta de cuerpo entero

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Fue cuidadosamente seleccionada justamente por eso